Pág. 1 de 1 :   1 

7 de octubre, 2012
diferencia escesiva entre precio de compra de cfd e inicio de cotización.
Utilizo el simulador para ensayar compra venta de cfds. Explico el caso que también en otras veces me ha ocurrido.

Jueves 4 de octubre por la noche noche dejo preparada compra de CFD de Acciona.
Viernes 5 de octubre por la mañana el título ACCIONA inicia su cotizació de salida a 46.61€ a las 09:00 horas pero el simulador me dice que he comprado los CFD de acciona a 47,28€ a las 09:24 horas!!! es decir un 1.5% que lo que marca el inicio de la cotización.
Entiendo que al entrar la orden fuera de mercado por la noche mi orden de CFD entraria dentro de la subastilla de inicio de sesion bolsaria y por fuerza su entrada en mercado seria la cotización marcada del valor a las 09:00 horas de la mañana.
Se que el simulador aplica horquilla como hacen los brokers de CFD "make to market", pero esto es muy béstia. Con que me he encontrado otras veces a ver que me decis o si ve el mensaje el Administrador a ver como se explica.

Gracias y agradecimiento eterno por disponer de esta herramienta.


8 de octubre, 2012
tambien me interesa esto, me ha pasado algo parecido.
Un saludo

8 de octubre, 2012
Imagino que el problema es el tiempo de refresco de los datos. Si un valor en bolsa vale 5, pasa a 5,1 despues a 5,2 pasa a 5,3 y termina a 5,4 al cierre, labolsavirtual actualiza a 5,1  y a 5,4, por lo tanto los valores 5 y 5,3 no han existido en esta web y de ahí el error que percibis.
 Puedo equivocarme pero por la lectura rápida que he hecho del texto puede que sea esto. Es la misma razón por la que no suelo usar stop loss y sí stop profit (lo contrario a lo que habría que hacer en bolsa), porque si me salta un valor de 5,4 a 5,2 habiendo más valores por el medio que se han dado en real el stop puede pasar de generarme beneficio a generarme pérdida si jugamos con poco margen.

8 de octubre, 2012
Sí, tiene toda la pinta de ser lo que dice quimera :-) Gracias por el capote, por cierto.

8 de octubre, 2012
Gracias a ti :)

8 de octubre, 2012
Supongo que una gran mayoria de usuarios con actividades durante el dia dejamos la orden dada la noche anterior.
Por eso creo importante el "refresco" de las 09:00 horas para entrar con el valor a inicio de cotización.
Pues nada, tampoco era mi intención poner en un brete a nadie. La cuestión es mejorar.
Larga vida a La Bolsa Virtual.

9 de octubre, 2012
santpere, muchas veces el valor de cierre no es el mismo del de la apertura por lo que habría que sumárselo al problema del tiempo de refresco. Para minimizar malas compra no ejecutes órdenes a mercado y pon límites.

9 de octubre, 2012
Buenas, eso me ha pasado a mi  y con mucha diferencia entre orden y ejecucion de la misma, pero no solo de cierre a apertura sino ,con el mercado abierto. Tambien he observado que aparte de pagar la comision por compraventa hay algo mas que me llama la atencion y es esto mercado ejmpo. 1.234 quiero comprar y compro pero a 1.239 y si es el caso contrario es a 1.228 .Verlo desde el punto de vista del accionista es abusivo e incomprendido.¿Como ven esta situacion tan comun y muy poca beneficiosa para el accionista quien realmente mueve el mercado?. Quien me lo puede aclarar . Gracias. Un saludo a todo de la bolsa virtual.

9 de octubre, 2012
piterim, te estas refiriendo a la horquilla si no me equivoco.
 Como bien dices, además de la comisión de compra/venta hay una horquilla. Esto quiere decir que si quieres comprar has de hacerlo un poco más caro que el precio actual y si quieres vender, haz de hacerlo un poco más barato. Por lo tanto tienes dos tipos de comisiones a la vez.

 Sobre la velocidad de actualización, yo a veces tambien he pegado alguna pataleta viendo como el ultimo punto de refresco se quedaba más de una hora atras, pero imagino que admin hace lo que puede. A la vez que la real no podemos ir, eso está claro, el problema no es el retraso de inicio o fin de sesion, el problema son los refrescos intermedios que son los que van dando los valores.

10 de octubre, 2012
Gracias, Quimera, este mundo es curioso y actractivo yo aun soy joven en esto, lo que hare es añadir un poco mas del calculo de probalidades a variaciones en ese tiempo de refresco y de las ordenes entre cierre y apertura para llegar a un beneficio deseado siempre en la liga del medio y largo plazo.Insisto agradecidos por conocerlos y estar en esta pag. Un cordial saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: