Pág. 1 de 1 :   1 

4 de octubre, 2012
Diferencia entre el simulador y demo Plus500
Hola:
No estoy muy seguro de si esta duda iría aquí, pero creo que es lo que más se acerca.
Bueno, la cuestión es que llevo desde el verano usando el simulador, poco a poco he ido aprendiendo cosillas, consultando dudas por el foro, leyendo... A principios de semana se me ocurrió empezar a usar también la demo de Plus500, por probar algo distinto y, aparte de las lógicas diferencias entre un sistema y otro hay algo que me ha dejado bastante confundido. En dos días (suelo operar en intradía) prácticamente he acumulado las mismas ganancias en Plus500 que en cuatro meses con el simulador. Cierto que he empezado con el doble de capital, pero aún así la diferencia me parece alucinante, algunas operaciones incluso son prácticamente calcadas de un sitio al otro. Hablamos de que si mis beneficios netos mensuales en el simulador oscilan entre el 5% y el 10% del capital inicial, en Plus500 llevo dos días seguidos cubriendo ese porcentaje con sólo un par de operaciones.
Mi duda sería si hay alguna diferencia entre el funcionamiento de ambos sistemas que justifique esta diferencia, o si símplemente ha sido cuestión de suerte (muchísima suerte). Por supuesto queda descartado el que en este tiempo me haya vuelto un crack de las finanzas, jeje.

Gracias y un saludo

4 de octubre, 2012
Si operas con capital bajo es normal ya que en LaBolsaVirtual las comisiones son más bien altas y eso perjudica a movimientos pequeños. Y además de comisiones en LaBolsaVirtual se aplica horquilla...

raul7566
4 de octubre, 2012
Vamos, en pocas palabras, que Admin es un carero!!, jajajaja,  en el fondo eso está bien y crea situaciones como la tuya Efren que a mi entender es positiva.

4 de octubre, 2012
No lo había pensado, pero visto así tiene toda la lógica.
Entonces, para entendernos, es perfectamente normal el margen de beneficio que saco en Plus500 (he leído en otro hilo que la operativa de la demo es igual a la suya real) y, si acaso, lo positivo sería que con mi capital inicial (10.000) esté consiguiendo un quasi sueldo normalillo cada mes en LaBolsaVirtual, debido precisamente a que tengo que hacer frente a comisiones altas, lo cual me dificulta el operar con cantidades pequeñas. ¿Más o menos va por ahí la cosa?

Un saludo.

4 de octubre, 2012
Es muy difícil darte respuesta. Efren, yo te recomiendo que hagas el ejercicio de comparar operación por operación, consulta los precios, comisiones etc. Para quedarte tranquilo haz un estudio pormenorizado.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: