Pág. 1 de 1 :   1 

10 de diciembre, 2012
Desde la actualizacion de LBV muchas ordenes no se me ejecutan
Me explico, muchas de las ordenes que pongo no se me ejecutan a pesar de que tocan el precio en varias ocasiones. La ultima vez que me a ocurrido a sido hace 15 minutos con bankia. He puesto una orden de venta si el valor superaba 0,656€, el precio de la accion a estado en 0,659€ y el BID durante unos minutos ha estado en 0,657€ y despues ha bajado a 0,656€, pasados unos minutos a vuelto a bajar sin ejecutarse la orden. Los datos los contrasto con otro simulador y no me explico porque ocurre esto. Llevo fijandome que me ocurre esto desde que se actualizo LBV hace 24 dias, ya que si mal no recuerdo ese mismo dia o al siguiente me paso algo fuera de lo normal con otro valor. No es un hecho aislado, me ha ocurrido bastantes veces ya, el viernes incluso tambien me ocurrio con bankia...

10 de diciembre, 2012
Hola Meigen, he tratado de ver lo que comentas pero no encuentro esa operación que comentas. Sí veo una venta que sí se ha ejecutado hace unos minutos.
En principio los cambios no deberían afectar lo que comentas. Lo estoy revisando todo.

10 de diciembre, 2012
Si, la venta se a ejecutado pero fuera de tiempo, mientras escribia el mensaje en el foro. Hace 20 minutos he vuelto a poner otra orden y me a ocurrido lo mismo, el bid alcanza el precio objetivo y la orden sigue sin ejecutarse.

10 de diciembre, 2012
A mi no me realiza las operaciones de compra, y llevan ya un buen rato por debajo del valor que puse para comprar

10 de diciembre, 2012
Meigen, jose, acabo de actualizar para que las operaciones no tarden tanto en ejecutarse. Es cuestión ahora de ver qué impacto tiene. En cualquier caso sería interesante que describieseis con el máximo de detalle posible para que pueda investigar lo que sucede. Por ejemplo especificar qué operación, con qué empresa, qué condición (si la había), y la fecha y hora en qué se lanza la operación... Y yo lo miro.

10 de diciembre, 2012
Ok, en la siguiente orden que ponga cojo todos los datos posibles, muchas gracias Admin

10 de diciembre, 2012
Pues, sigue igual, te pongo las ordenes:

1ª : compre acciones de URBAS cuando el valor baje de 0.014. orden puesta el 8 de Diciembre a las 22.05
2ª: compre acciones de QUABIT AFIRMA INMOBILIARIA, cuando el valor baje de 0.039 .orden puesta el 10 de Diciembre a las 12.30

10 de diciembre, 2012
joseangel, en efecto la horquilla en URBAS impide que se ejecute tu orden. La horquilla creo que es de 1 céntimo. Lo mismo con QUABIT... El precio de compra es 0,5 céntimos superior al último cotizado. El de venta 0,5 céntimos inferior. Por eso no se te cumple la condición.

12 de diciembre, 2012
Hola Admin, ya tengo los datos con la ultima operacion que e intentado:

"Vende 14124 CFDs de bankia cuando el precio supere 0.708" Hora real: 11:05
Hora LBV: 10:48 Precio: 0.709 BID: 0,708 ASK: 0,709
El valor a sido tocado en varias ocasiones sin ejecutarse la orden, concretamente a las 11:07, 11:14, 11:15, 11:18; 11:19 (hora LBV) con un cuadro de precios similar, hasta las 11:20 que el valor a bajado a 0.706 BID: 0.705 ASK: 0.707




12 de diciembre, 2012
Lo estoy mirando Meigen.

Tu operación trataba de vender si el precio de venta es igual o superior a 0.709. Yo veo que el precio cotizado sí ha tocado los 0.709 pero el precio de venta estaba un céntimo por debajo en los momentos que ese valor ha sido tocado. ¿Te encaja?

12 de diciembre, 2012
No, la operacion trataba de vender si el precio de venta era igual o superior a 0.708
Efectivamente, en varias ocasiones el precio de cotizacion a sido 0.709 y el precio de venta 0.708, por tanto, creo que deberia haberse ejecutado

12 de diciembre, 2012
Ojo, antes comentabas que la operación era:

"Vende 14124 CFDs de bankia cuando el precio supere 0.708"

Eso querría decir que el precio de venta tiene que ser igual a 0.709 o superior.

Es un matiz. Si la frase dijese:

"Vende 14124 CFDs de bankia cuando el precio SEA IGUAL o SUPERIOR a 0.708"

...en ese caso sí que se habría ejecutado.

Creo que debe de ser ese matiz lo que hace que no se ejecuten las operaciones que tú creías que sí debían ejecutarse.

El precio tocó los 0.709 pero he estado revisando y el precio de venta siempre estuvo un céntimo por debajo cada vez que tocaba el 0.709.

12 de diciembre, 2012
Ok, voy a tener en cuenta el matiz y voy a probar a poner las ordenes un tick por debajo de mi objetivo.
Pensaba que la orden significaba "IGUAL O SUPERIOR"
Gracias Admin

17 de diciembre, 2012
Hola Admin
He estado haciendo algunas pruebas y definitivamente creo que yo estaba equivocado. Hasta ahora todas las nuevas ordenes en las cuales e tenido en cuenta el matiz que me explicabas se han ejecutado bien y a tiempo. Muchas gracias por tu ayuda y perdona las molestias


17 de diciembre, 2012
Hace días que quiero comprar 700 acciones de bodegas riojanas a 4.35 ,pero aunque las acciones han llegado a estar por debajo del precio fijado, no me las compra. Que esta pasando?
Mensaje en el rincón de montseb
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: