Pág. 1 de 1 :   1 

11 de mayo, 2012
Desajuste en cartera de valores
Administardor, esta noche he perdido 66.000 euros de mi cartera por la cara.... Creo que el problema esta con el valor URBAS. Puedes pegarle un vistazo. Gracias

11 de mayo, 2012
En efecto, los chicharros del mercado continuo ahora tienen un spread de 1 céntimo de euro. Esto es parecido a lo que hacen brokers normales donde el tamaño del tick es de 1 céntimo. Esto es para dar realismo al simulador. Había mucha gente que se había acostumbrado a comprar y vender grandes sumas de urbas y valores por el estilo y luego eso no es posible en la realidad. Muchas veces, como alguien ha comentado ya, aunque el valor cotiza a ese precio no es posible venderlo porque no hay demanda.

En cualquier caso no has perdido nada. Lo que hace el simulador es mostrarte cuánto valdría tu cartera si cerrases tus posiciones ahora. Si sube URBAS entonces ganarás dinero. Es decir, no se te ha restado dinero ni nada por el estilo.

He revisado tu operativa por si había algún error y llevabas 10 millones de acciones de URBAS. Esto en el mercado real no hubiese sido posible. Creo que es mejor para todos aprender con máximo realismo.
 
Siento el contratiempo pero lo que ves ahora es mucho más cercano a la realidad.

11 de mayo, 2012
En definitiva que hemos pasado del modo arcade a simulación vaya.... por un lado me alegro por el otro me has pillado con el carrito del helado (10 millones de Urbas...) a ver como me saco esto ahora de encima......

11 de mayo, 2012
Lo siento. Ayer el foro echaba humo con este tema y creo que comenté que aplicaría estas medidas. Creo que ganamos todos. ¡Ánimos y a remontar!

11 de mayo, 2012
GRANDE ADMIN ;-)  las medidas que has tomado mejoran la calidad de la simulación notablemente ;-)

15 de mayo, 2012
Me parecen perfectas esas medidas! pero mi cartera sigue diciendo que he revalorizado casi un 700% por culpa de La Seda... lo puedes revisar admin?

Un saludo,

15 de mayo, 2012
Sí, tranquilo que entre hoy y mañana se corrigen las operaciones con la seda. Estoy dejándolo todo a puntito justamente ahora.

15 de mayo, 2012
Muchas gracias!

16 de mayo, 2012
Los 2M de beneficios que tuve con la seda se han perdido.... Por la misma razón?

16 de mayo, 2012
En efecto :-)

16 de mayo, 2012
Considero que esa medida no debería afectar a los movimientos pasados, solo aplicarse a los que se realicen de ahora en adelante. Aun así, gran trabajo.

16 de mayo, 2012
Y por cierto. Después de vender mis acciones de la seda cuando ocurro el contrasplit, me han aparecido 20000 acciones compradas a un valor de 2.100, que en ningún momento he comprado y a un valor que no a alcanzado en ningún momento.

16 de mayo, 2012
Cuando se ajusta el contrasplit 1 a 100 el precio de acciones compradas en el pasado se multiplica por 100 y las acciones se dividen por 100. Es correcto. Ni ganas ni pierdes. Lo incorrecto sería pensar que sigues teniendo el mismo número de acciones donde cada acción vale 100 veces más.

16 de mayo, 2012
Muy cierto, pero viendo el gráfico de la seda, en ningún momento alcanzó el día de la compra(El pasado viernes) los 0.021, no supero los 0.017.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: