Pág. 1 de 1 :   1 

18 de noviembre, 2013
Datos sobre el simulador ( duda )
Buenas tardes:


   Soy novato aun en este mundo, y mi intencion es aprender todo lo que pueda de este simulador, y de esta comunidad antes de lanzarme a invertir mi dinero.

   Pues bien, dicho esto, mi primera duda es:
   Los datos del simulador se corresponden con la realidad ? Y si es asi, el dinero que invierto, pierdo o gano, se corresponderia con una inversion real, realizada en la bolsa ?

   Gracias por vuestra ayuda.

18 de noviembre, 2013
Supongo que sí en cuanto al valor de las acciones, pero las comisiones de compra,y venta de activos y lo que te cobran por custodia depende de cada banco porque no todos cobran lo mismo, el simulador solo te cobra por la compra y la venta, pero yo también soy novata, supongo que hay gente en este foro que podrá contestarte mejor, de lo que si estoy segura es de que no todos los bancos cobran igual.

18 de noviembre, 2013
Si Rocafeler, 

me referia al precio de las acciones y los actuales de cada empresa, al igual que los graficos de la bolsa, actualizados cada dos minutos.

La parte que comentas, si habia leido que son variables, y dependen del broker o entidad bancaria que elijas.
Las comisiones varian, en funcion de con quien trabajes.

Gracias por tu respuesta, 
si alguien me puede dar confirmacion, sobre si el precio de acciones es el real y en tiempo real, se lo agradeceria.

Y.. De ese modo puedo hacer un segumiento aproximado de mis inversiones, si las teorizo en este simulador ?

Gracias.

19 de noviembre, 2013
Los precios de las acciones si que son reales, no así el tiempo que lleva una demora de unos veinte minutos.

20 de noviembre, 2013
A parte de los precios que si son reales y el tiempo que se demora unos 20 minutos , tu puedes comprar 1000 acciones de un valor que ese día solo ha movido 50 acciones. por eso no es tan real .

25 de noviembre, 2013
Y que me recomendais para hacer un seguimiento real de las cotizaciones, en tiempo real ?

26 de noviembre, 2013
En realidad el tiempo real no es algo que necesites, ya que los movimientos serán los mismos pero 20 minutos después, para aprender no necesitas nada más, otra cosa es que abras una cuenta en un broker y empieces a invertir tu dinero, entonces yo si que contrataría tiempo real.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: