Pág. 1 de 1 :   1 

26 de febrero, 2015
Cuales son las comisiones del simulador?
Hola, quisera saber hasta que punto se acerca a la realidad este simulador. Es decir si las ganancias que obtengo ahora aqui serian las mismas que en un broker o si es mas permisivo en cuanto a apalanque.
Las comisiones de que % son, y cual es el minimo de comision. Varian segun el producto en que inviertes, indices, forex, etc?
Muchisimas gracias.

27 de febrero, 2015
alguien puede responder profavor? gracias...


27 de febrero, 2015
Yo tambien estoy interesado en esta pregunta, hace poco empece a invertir en bolsa, lo estoy haciendo con mi banco de siempre y creo que las cosmisiones y demas gastos son bastante mas altos de lo que aqui se indica. Alguien podria informar, ¿que es mejor banco, caja o broker? Gracias. 

10 de abril, 2015
Pues aquí otro que está empezando y quiere saber. Si ya de paso me indicáis donde puedo conseguir una guia de iniciacion básica, tipo bolsa for dummies. Gracias

10 de abril, 2015

Si por favor, que alguien nos diga en que Banco, Agencia o Sociedad de Valores se pueden conseguir las comisiones que aparecen en Bolsa Virtual.


El Administrador de Bolsa Virtual que nos diga en que se basa para usar estas cuantías. Gracias!!!


10 de abril, 2015
Yo no he invertido tdoavía nada real pero he estado investigando y las comisiones de los bancos y cajas son muy altas siempre. Es mejor tirar de bróker. De los que he mirado DeGiro tiene pocas comisiones, menos de hecho que este simulador si hago las cuentas correctas.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: