Pág. 2 de 2 : 1  2 

20 de enero, 2012
Si la profundidad del mercado esta en diferido... es lo mismo que no tenerla no sirve de nada, mas yo diria que es perjudicial puede llevarte a engaños...

No se que brokers has visto... yo he operado con Clicktrade y tiene una amplisima cartera, para mi es el broker que mas empresas tiene  del Ibex , mercado continuo y bolsas de todos los continentes  ... este fue el principal motivo por el que lo he elegido para operar con CFDs, ademas de tener unas comisiones bien ajustadas y una buena plataforma con tiempo real practicamente gratuito (creo que eran 2€ que si se opera de manera continua te lo condonan)

como dice raul antes de lanzarte a la piscina hay que parcticar mucha demo...el trading es una carrera de fondo y el 90 o 95% de los participantes se quedan en el camino (pierden su dinero)... muchos de ellos despues de estar tiempo entre los primeros (ese 5 o 10% de ganadores cocnsistentes) tambien llegan a caer... no es nada facil y no queda otra que volverse a levantar y seguir de nuevo...

los traders mas famosos y que han estado durante mucho tiempo en la cumbre  del exito han tenido muchos fracasos, han perdido muchas veces sus cuentas y vuelta ha empezar.... en muchos foros leeras comentarios de gente que en unas semans perdio casi el 50% de su capital debido a muchos motivos, sobre todo por una mala gestion del capital (MM) y/o falta de fortaleza sicologica, sucumbiendo a los sentimientos y saltando todas las normas de su sistema de trading...

siempre comento la fabula del asno y la flauta ... esto es lo peor que nos puede ocurrir en los primeros momentos de nuestra actividad como novatos , nos da una iudea equivocada de que el mundo del trading es facil y que es muy facil el hacer dinero.... muchos hemos experimentado lo facil que es ganar con las cuentas demo, nos sentimos ganadores y saltamos a la arena del mundo real a tradear que por desgracia empezamos a llevar grandes fracasos y perdidas....


2 de julio, 2015

Hola, llevo poco tiempo operando intradia pero me he dado cuenta que los cuadros de precios son muy importantes para ajustar tus operaciones al máximo y poder sacar mayor partido a tu operativa, por lo que me gustaría que me informarais, si alguno la utilizáis una plataforma gratuita donde poder ver los cuadros de precios.

Gracias, un saludo.

↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: