Pág. 1 de 1 :   1 

8 de mayo, 2014
Criticas constructivas
primero q nada decir q soy un gran admirador de este simulador y q respeto enormemente su trabajo
tengo una duda o una reclamacion, por favor Admin, no se lo tome a mal, me he disidido a escribir ya q me ha pasado varias veces, me he dado cuenta q en ocasiones la bolsavirtual marca valores q segun otras fuentes no se han alcanzado, me refiero expecificamente en el dia de hoy a las acciones de DIA y Acerinox en ambas compañias el simulador me ha marcado maximos q en realidad no han ocurrido segun otras fuentes......claro, me ha puesto los nervios de punta ya q me he posicionado en corto en ambas acciones.......es q mis otras fuentes estan mal o esto puede pasar normalmente??
un saludo y muuuuuuchos respetos
joan

9 de mayo, 2014
Hola Joan, no me lo tomo a mal. Son cosas de las fuentes de donde vengan los datos. Esto sé que pasa también con brokers reales. Si usas un broker de CFDs podrás ver esas variaciones. Si tu broker usa la bolsa de Madrid y otro broker usa CHI-X (que es otra bolsa) también puede haber pequeñas variaciones para el mismo valor. Son cosas que pueden suceder y que no está en mi mano.

Eso sí. Si ves un cambio muy grande házmelo saber! Jamás me tomo a mal las críticas constructivas. Es más, valoro mucho que los usuarios se tomen su tiempo en hacer sugerencias. Un saludo!!

9 de mayo, 2014
bueno pues nada, aclarada mi duda, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de explicarme esto, te tendre en cuenta cuando me forre en la vida real gracias a lo q aprendi aqui.........jajajaj
muchas felicidades por este trabajo
y gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: