Pág. 1 de 1 :   1 

16 de mayo, 2012
Contrasplit de Seda Barcelona
Buenas,

Acabo de aplicar medidas correctoras por el contrasplit de Seda Barcelona.

1) Ya es posible volver a operar con Seda Barcelona
2) Se cancelan las operaciones posteriores que se ejecutaron tras el contra split
3) Se ajustan todas las operaciones previas de modo que si habías comprado (por ejemplo) 100 acciones, te aparecerá que sólo compraste sólo 1 por más valor.
4) Con los CFDs hoy por la noche se producirá una liquidación que os dará o quitará lo que se os dio o quitó erróneamente por el split
5) Las evoluciones que aparecen en los gráficos se ajustarán hoy al finalizar el día automáticamente

Saludos

16 de mayo, 2012
Hola, mis 1000 acciones de Seda barcelona las compre 14:33 del 19 de Abril de 2012.

¿Por que me las has bajado de 1000 a 10 solamente si yo las compre antes del contrasplit?

¿Por que no cancelaste la venta de mis 1000 acciones?

Gracias un saludo

16 de mayo, 2012
Por cierto he visto que mis 10 acciones fueron compradas a 2.100, pero mis 1000 acciones fueron a 0. 0.021.

No lo entiendo, gracias un saludo

16 de mayo, 2012
hola admin, yo compre ayer de seda barcelona eso me afecta a mi y que significa CFDs un saludo piterim.

16 de mayo, 2012
Joduodecter, porque ha habido un contrasplit 1 a 100. Eso quiere decir que por cada 100 acciones que tenías te dan 1 que vale 100 veces lo que pagaste.

Las operaciones posteriores al contra-split las tuve que cancelar. Es para mantener la integridad de los datos. No me di cuenta que se iba a producir el contrasplit. Cuando me di cuenta algunos habían hecho uso y habían ganado dinero artificiosamente. Otros no tienen culpa de nada y operaron tranquilamente después del contrasplit pero he tenido que cancelar todas. Otro día estaré más atento. Son muchas cosas a vigilar :-)

17 de mayo, 2012
Entonces si ha habido un contrasplit, por que el valor no se ha incrementado conforme ese contrasplit?



17 de mayo, 2012
Sí se ha incrementado. Las acciones valen aproximadamente 100 veces más de lo que valían la semana pasada.

17 de mayo, 2012
Imposible, si se hubiera incrementado conforme las acciones deberían valer sobre 3.



17 de mayo, 2012
La empresa no deja de cotizar. El precio fluctúa. Pero con el contrasplit te daban 1 acción por cada 100.
Más info:
La empresa cotizaba a 0.016, ahora a 1. Ha perdido un 16% desde el contrasplit. Sólo eso.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: