Pág. 1 de 1 :   1 

8 de abril, 2021
Concurso profes eco
hola, este es nuestro foro....
¿algun comentario??

9 de abril, 2021
Buenas tardes buen hombre

31 de agosto, 2021
Me parece una grandísima idea introducir este tipo de campeonatos en las aulas.
Lo más importante o es ganar o perder, sino justificar bien tus compras y ventas, buscar infromacion para respaldarlo, aprender a leer y entender la informacion financiera, Análisis Técnico y Fundamental ...

31 de agosto, 2021
Concuerdo en que es una idea brillante.  Te deseo mucha suerte con ésa dinámica.

31 de agosto, 2021
La verdad es que esta es una muy buena iniciativa. Aplicar esta dinámica puede ayudar a fomentar la educación financiera para el crecimiento profesional.

1 de septiembre, 2021
@sanzmich6  Ciertamente, la educación financiera es un eslabón infravalorado pero muy necesario! 

3 de septiembre, 2021
Netamente necesario amigo mío, sin el los proyectos de inversión serían un completo fracaso.

3 de septiembre, 2021
excelente idea tal y cómo comentaron anteriormente, ojalá vuelva a publicar por aquí cómo le ha ido y comparta con nosotros su experiencia. 

11 de septiembre, 2021
Hola! yo también soy profesor de secundaria y estaba pensando en utiliza La Bolsa Virtual con los alumnos.@carlosnavarro: ¿cómo lo has hecho? ¿Creaste un perfil para cada alumno? ¿O manejas tú todas la inversiones?
Un saludo y gracias

24 de septiembre, 2021
Me parece excelente.

28 de septiembre, 2021
Insitutos, universidades y centros de formación en general me podéis escribir a:

labolsavirtual (arroba) labolsavirtual.com y os explico cómo lo solemos hacer. Es gratuito y además os damos herramientas a los profesores.

28 de septiembre, 2021
Excelente! Muy buena iniciativa. Ya hacía falta ver al admin por estos lares.

1 de octubre, 2021
@Rey83 ¿Qué tiene que ver con el tema? 

4 de octubre, 2021
Sorpresa, un spamer en busca de dinerillo por referidos.

4 de octubre, 2021
El tema inicial se repetirá alguna vez? El concurso? jaja
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: