Pág. 1 de 1 :   1 

15 de febrero, 2022
Compra por encima de valor de mercado.
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el simulador y llevo un par de semanas registrado. Hoy en comprado acciones de dos empresas (Día y Gam) ambas en compra directa sin ninguna restricción. Según el simulador llevo una perdida enorme y he visto que la compra de Día de ha hecho a 0,021, pero hoy no ha alcanzado ese valor en ningún momento.  Cuando di la orden estaba a 0,015¿Me podría explicar alguien que ha pasado? Lo mismo me ha ocurrido con las de Gam en las que la compra se ha cerrado a 1,45.
Saludos y gracias.  

15 de febrero, 2022
Diria que compraste sin indicar precio, en real puede provocarte que acabes comprando a precios no deseados;a no ser que operes con plataforma (de pago) con tiempo real.

El simulador intenta reproducir ese efecto, aunque no siempre lo acertadamente que deberia.

Realiza tus compras (ya sean acciones o CFD) siempre indicando el precio de compra. Si tu operacion no es intradia (compra y venta el mismo dia), tambien es aconsejable que indiques stop loss y Take Proffit, aunque si lo haces deberas dejar margen suficiente para que supere las barridas que suelen hacerse a primera hora

15 de febrero, 2022
Hola, gracias por tu respuesta. Hasta donde yo se creo que el valor si que está indicado, ya que al operar indicas valor actual, número de acciones y valor total de la operación.
Por otro lado, lo que me sorprende es que el valor que figura como precio de compra es superior al máximo valor del día de las acciones. No se... Igual es un error del simulador... 

15 de febrero, 2022
Pues eso, no se debe comprar  "Ahora, a precio de mercado" 

3 de marzo, 2022
Hola Jorge.  
Veo una cosa que no me gusta, y es que las cotizaciones de Día y Gam no salen 100% bien en el simulador, es decir, a veces sale, a veces abre el mercado y ves el primer cambio a las dos horas después. Incluso en gráfico de 1Hr no sale bien.

Creo que debes chequear primero que tan estables y continuas son las cotizaciones que pone el simulador en cada valor que mires, para no tener estas situaciones.

Saludos

26 de marzo, 2022

Una orden por lo
mejor, es aquella en la que se busca comprar o vender al mejor precio que haya
de compra o venta en ese momento. La particularidad de la orden limitada, es
que ataca el mejor precio, y si no hace todos los títulos se queda esperando en
ese precio, como una orden limitada.


2 de abril, 2022
Buenas tardes,

Soy nueva en esto de las inversiones, alguien podría informarme como funciona esto del simulador, como se por que las perdidas de el producto en el que invierto?

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: