Pág. 1 de 1 :   1 

5 de septiembre, 2012
Comisiones y mantenimiento
No se si este es el lugar correcto, pero bueno...

He estado con el Plus500 hace poco para comparar experiencias con el Simulador de aquí, allí no cobran comisiones, pero si veo que cada día a las 19:00 me cobran un mantenimiento que no se bien en que está basado, creo que en la prima... (lo siento por mi ignorancia xDDD).

Aquí, he estado como 1-2 meses con 4mil € invertidos en Bankia, y no he visto que me cobrasen por mantener, solo en "comisiones" (aunque creo que ahí entra el mantenimiento...).

Por eso mi duda del simulador al no ver más costes salvo el de comisiones...  Estoy en lo correcto al pensar que en las comisiones entra el mantener las operaciones abiertas?



5 de septiembre, 2012
Las comisiones de mantenimiento te las cobran cuando operas con CFDs si no me equivoco... perdona pero no estoy muy puesto, y son una comision por tener la operacion abierta X tiempo que varia segun el broker que uses... aqui en la bolsa virtual no hay de mantenimiento me parece

5 de septiembre, 2012
La prima es por los intereses. Creo que si estás en corto en algunos productos la prima va a tu favor. Un día de estos me plantearé meterle mantenimiento o swaps o primas (llámale como quieras) al simulador para asemejarlo un poco más a lo que suelen hacer los brokers. Por otro lado las comisiones del simulador son tirando a altas. Yo creo que una cosa compensa a la otra y no hay 2 brokers iguales...

5 de septiembre, 2012
Gracias, he entendido un poquito mejor esto :).
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: