Pág. 1 de 1 :   1 

7 de octubre, 2013
Comisiones

Hola, estoy iniciándome en este tema, al inicio indiqué que quería empezar con $2000.00 debido a que en la realidad tengo pensado iniciarme pero tengo un capital de $7000.00, por lo tanto quiero simular de la forma más parecida al capital que tengo a mi alcance. La cosa está así, invertí en acciones de OHL, con un stop loss de 5% y un stop profit de 1% (disculpen si escribí mal alguna) y vendí mis acciones el 1% más caro, pero tuve que pagar $200.00 en comisiones, y lo que gané con mi operación fueron $5.00 que fue lo que subieron.

¿Cómo puedo realizar operaciones en las que no pierda tanto dinero en comisiones?


8 de octubre, 2013
Lo estas haciendo mal:
Debido a lo siguiente, un stop loss muy alto y un stop profit muy bajo, deberia ser al reves.
Me suena raro que pagues 200 euros de comiones, habiendo sacado unos 20 euros si es que solo has conseguido sacar el 1% de 2000.
Lo primero tu operador te esta tangando, o eso pienso.
Lo segundo buscate otro broker.
Si podrías explicar la operación, mejor, pues no me queda claro cuanto has invertido, cuanto dinero has sacado.
Lo mejor sería que desgloses la operación como sigue:
Nº de acciones compradas y a que precio
Nº de operaciones que ha hecho el broker al comprar dichas acciones y cuanto te cobra por operación.
Y para la venta al reves.

Tambien suele pasar que si no eres de el lugar donde compraste la acción es más caro, por ejemplo yo si compro en America mínimo son 12 euros por operación.
Solo comprar y vender mi amigo el broker se lleva 24 euros rascandose las bolas.
CUIDADO CON LAS COMISIONES!!!!!!!



8 de octubre, 2013

Que broker aconsejan mas par ausuarios españoles?  yo Actualmente estoy con Renta4 pero si pueo ahorrarme algo os lo agradecería. No entiendo cual es el cálculo que hace Labolsadigital que sólo quita 5 euros al finalizar la operación.


Luego nos vamos a dinero real y pasa lo que pasa...


17 de octubre, 2013
en cuanto está el porcentaje general por comisiones de compra-venta? gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: