Pág. 1 de 1 :   1 

15 de diciembre, 2011
Comisiones
Hola,quien me puede pasar una formula sencilla para calcular las comisiones,soy totalmente lego y novato en el tema "Bolsa",desde ya gracias por vuestras respuestas.

raul7566
15 de diciembre, 2011
gastonsm51
supongo que te refieres a las comisiones del simulador, ¿no? Si rellenas el panel de operaciones, aunque no llegues a mandar la orden, con lo que quieres comprar o vender se te muestran en la parte baja del mismo en chiquitito.

15 de diciembre, 2011
Exacto, se calculan de forma dinámica (cánones + comisiones).

15 de diciembre, 2011
Yo no entiendo pq si compro Sabadell a 2.91 y ahora está a 2.933 sigo perdiendo más de 6 € en el computo general. ¿Si el valor es ese, pq me pone que vendería a 2.78?

15 de diciembre, 2011
Por la horquilla. El precio de venta es diferente del precio de compra. Tienes la horquilla actual bajo el gráfico.

16 de diciembre, 2011
Marcon56
 solicitaria informacio sobre Pus 500 que hace inversiones sin comisiones
 Que solo cobra las ganancias en horquilla . Alguien tuvo esperiencias  de invertir  en Pus500  en horquilla y con comisiones  .
   Cuales fueron vuestras esperiencias  si fueron favorables o no.
   Otra pregunta, imbertir en plus500 es invertir como en CDF o no.
    Es un broker seguro y fiable por que por su parte lo pintan mui facil ..pero
 siempre  ai letra pequeña que no vemos  o nolodicen para  que inviertas y
   luego  tellevas las sorpresas  .
   Espero  vuestras opiniones para salir de dudas por todo gracias.


raul7566
16 de diciembre, 2011
marcon56 Si te estás planteando operar en Real con Plus500, o cualquier otro broker, te recomiendo que antes operes un tiempo con sus cuentas Demos (simuladores) que será, en cuanto a operativa, igual que en la realidad. Además de ese modo aprendes a manejar sus plataformas y no arriesgas tu dinero aprendiendo.
Yo personalmente no tengo experiencia con Plus500 pero no he llegado a escuchar nada francamente malo de ellos, salvo... creo recordar, que no les hacía mucha gracia que se emplearan técnicas de scalping.
Creo que  Admin te podrá informar mejor sobre eso.

16 de diciembre, 2011
sobre plus 500, yo llevo desde el lunes con el, y bueno creo que es un broker de tantos con sus ventajas y desventajas. yo me he decidido por este porque era de los pocos que te permiten ingresar con solo 100€ y operar con microlotes ,aunque tampoco me mate mucho a buscar. lo que si echo un poco de menos es el apalancamiento, que creo que es fijo a 1:50, un apalancamiento flexible te permite hacer mas cosas seguro. sobre la horquilla, no me parece que se excedan demasiado, aunque las hay mejores.
otra cosa que mejoraria es el aspecto visual de los graficos y herramientas, han querido simplificar tanto y facilitar las cosas que si lo comparamos con otras plataformas parece de juguete! sobre todo si estas acostumbrado a otras, pero no significa que no funcionen bien, solo que a mi no me gusta mucho. por el resto bien, el soporte tecnico actuo enseguida cuando les pedi que me solucionaran un asunto. por ultimo les he dado un voto de confianza porque por lo que parece Admin controla bien todas las empresas que aparecen anunciadas en labolsavirtual, y puede que sea un confiado pero mi conclusion es que puedo estar tranquilo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: