Pág. 1 de 1 :   1 

30 de enero, 2018
Colocar stop loss y stop profit en modo normal
Hola a todos

Una pregunta muy simple de novato. 
¿Se puede colocar stop loss y stop profit operando en modo normal?
es decir en la compra de acciones (no CFD).
y otra....
Alguien me podría indicar una pauta para colocar ambos de manera correcta, alguna referencia o algo así.

Gracias y un saludo

31 de enero, 2018
1.- Sí, en el modo avanzado tienes una pestaña para elegir.
2.- Esa es la madre del cordero. Estoy aprendiendo, como tú. 

De momento la conclusión a la que he llegado es que el stop loss debería estar entre el 2% y 5% de compra, máximo. Y el stop profit por encima de 7-10%, mínimo.

3.- Para comprar con stops tan ajustados lo mejor es utilizar las condiciones de compra-venta. 

4.- Yo veo que cuando un valor cae con fuerza un día se suele acercar bastante a un soporte, y no es raro que a partir de ahí haya un posterior rebote.

5.- De la misma manera las subidas  demasiado pronunciadas en un día no se sostienen bien. 

También me parece que a medida que el valor aumenta de valor conviene ir ajustando los stops.

Seguramente alguien con más experiencia nos pueda dar su opinión.

1 de febrero, 2018
Las referencias a los valores de los stops, tiene que ver mucho con lo que tu esperas de tus posiciones, ojo tampoco vayas a colocar valores tan "grandes" en tus stops

2 de febrero, 2018
Gracias por vuestros aportes.De momento dos de dos (dos operaciones en modo normal (largos) dos en las que pierdo pasta). A seguir aprendiendo......

5 de febrero, 2018
De los errores se aprende, trata de hacerlo lo más rápido posible porque sino te vas a quedar sin pasta muy pronto
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: