Pág. 1 de 1 :   1 

10 de octubre, 2012
Cierre de operacion
Hola! Tengo una pregunta sobre el simulador: hoy intente sobre las 22:00 cerrar una operacion que tenia con maiz, pero sin embargo no cerraba y seguia pasando el tiempo... Por lo cual a las 23:10 automaticamente tuvo lugar el cobro (en este caso perdidas) y se fijo la garantia en un 10%.

Alguien sabe porque no me ha dejado cerrarla por mi cuenta? Otra cuestion, a que hora "cierra" el maiz, y podria cerrar mi operacion en este instante?

Gracias!

10 de octubre, 2012
Athenas el simulador va como va y tiene minutos de retraso normalmente 2 y aveces muy pocas 10 o mas como es tu caso... pero no por eso deja de ser el mejor simulador web online de toda la red!!! un gran trabajo JoseLuis y una gran web!!!

10 de octubre, 2012
Ante todo gracias por la respuesta! No digo que no sea el mejor simulador, aunque mi pregunta no va por ahi :)

La cuestion es, hasta que hora puedo decidir cerrar una operacion sobre maiz? Podria hacerlo ahora mismo?

10 de octubre, 2012
pues en real sí y en simulador supongo que también 

10 de octubre, 2012
no si no iba por tí iba por mí jajajja k a veces me joroban los retrasos y otras veces me benefician jajajja

10 de octubre, 2012
Es que el Maiz cierra a las 21:00 (hora de España). Cotiza en el mercado de Chicago si mal no recuerdo.

10 de octubre, 2012
pues ahí me he colado.... no te acostaras sin aprender una cosa más

10 de octubre, 2012
Aquí lo tienes:


Tienes que sumarle 7 horas (por la diferencia entre España y Chicago).
Cierra a las 2 de la tarde de Chicago (por tanto, las 9PM de aquí). Por eso no te ha cerrado.

10 de octubre, 2012
No pretendo ser pesado pero, existe alguna pagina donde pueda ver a que hora cierran los mercados de materias primas? Por muy raro que parezca, ayer a la madrugada (cerca de las 2:30) estaba operando con algunas materias primas... 

Por lo cual no entiendo que a esa hora pudiera y ahora este cerrado! 

Gracias y un saludo!

10 de octubre, 2012
Perdona admin, no habia visto tu nuevo post :) Muchas gracias!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: