Pág. 1 de 1 :   1 

5 de noviembre, 2011
CFD IBEX
Buenos dias!

Hay pensaminetos de introducir CFD para invertir en IBEX35.

Saludos

5 de noviembre, 2011
Ínidices y materias primas son unas de las cosas que me gustaría introducir y ya he hecho trabajo en esa dirección. No puedo dar fecha de salida pero sin duda es algo que me gustaría poder ofrecer.

5 de noviembre, 2011
ese adminnn!!!!! como molaaa!!!! se merece una olaaa!!! oeeeeeeeee!!! estoi impaciente por ver el oro cotizando en la bolsavirtual mm y el brent y el westtexas mmm o uno de los dos da igual...

5 de noviembre, 2011
Jajaja hellcat siempre atento :-)

6 de noviembre, 2011
Bueno aprovecho este post, la verdad que soy un novato en toda regla, y bueno, por mis circunstancias, no puedo estar a la bolsa pendiente todo el dia... 
Tengo una pregunta, imaginaos que quiero empezar a invertir en real... hay deposito minimo (se que segun el broker...) pero... en cuanto anda?
He echado un ojo a un broker de aqui de la pagina, y si por ejemplo yo meto... que se yo 100 euros, y quiero operar con CFDs e ir haciendo granito a granito las operaciones y subir poco a poco... podria perder mas de los 100 euros??? muchas gracias! 


6 de noviembre, 2011
Esos 100 euros serian integros a modo de garantias!

6 de noviembre, 2011
Por lo que tengo entendido de leer por acá si pierdes esos 100 el broker cierra automáticamente la operación, salvo que añadas más pasta al depósito de garantías. Pero la verdad me gustaría saber un poco más al respecto.

raul7566
6 de noviembre, 2011
javi_atleti no tengo claro que todos los beoker cierren tus operaciones si tienes la cuenta en rojo, asegurate de que el broker que elijas opere de ese modo para evitar sorpresas.