Pág. 1 de 1 :   1 

5 de noviembre, 2011
CFD IBEX
Buenos dias!

Hay pensaminetos de introducir CFD para invertir en IBEX35.

Saludos

5 de noviembre, 2011
Ínidices y materias primas son unas de las cosas que me gustaría introducir y ya he hecho trabajo en esa dirección. No puedo dar fecha de salida pero sin duda es algo que me gustaría poder ofrecer.

5 de noviembre, 2011
ese adminnn!!!!! como molaaa!!!! se merece una olaaa!!! oeeeeeeeee!!! estoi impaciente por ver el oro cotizando en la bolsavirtual mm y el brent y el westtexas mmm o uno de los dos da igual...

5 de noviembre, 2011
Jajaja hellcat siempre atento :-)

6 de noviembre, 2011
Bueno aprovecho este post, la verdad que soy un novato en toda regla, y bueno, por mis circunstancias, no puedo estar a la bolsa pendiente todo el dia... 
Tengo una pregunta, imaginaos que quiero empezar a invertir en real... hay deposito minimo (se que segun el broker...) pero... en cuanto anda?
He echado un ojo a un broker de aqui de la pagina, y si por ejemplo yo meto... que se yo 100 euros, y quiero operar con CFDs e ir haciendo granito a granito las operaciones y subir poco a poco... podria perder mas de los 100 euros??? muchas gracias! 


6 de noviembre, 2011
Esos 100 euros serian integros a modo de garantias!

6 de noviembre, 2011
Por lo que tengo entendido de leer por acá si pierdes esos 100 el broker cierra automáticamente la operación, salvo que añadas más pasta al depósito de garantías. Pero la verdad me gustaría saber un poco más al respecto.

raul7566
6 de noviembre, 2011
javi_atleti no tengo claro que todos los beoker cierren tus operaciones si tienes la cuenta en rojo, asegurate de que el broker que elijas opere de ese modo para evitar sorpresas.
Si usas los 100euros en CFDs usandolos al completo como garantía no tendrás ningún margen para cubrir tu cuenta si la operación sale mal y entraras en rojo de inmediato, ten en cuenta que si tu operación comienza con perdidas de 30 euros por ejemplo( aunque luego remonte) esos 30 euros deben estar disponibles en la cuenta como margen (los 100 euros se usan como garantía y no para cubrir perdidas), de no ser así tu broker podría cerrar tu operación como tú dijiste aunque tengas la garantia.
Personalmente veo muy poco viable comenzar con 100 euros. Podrías entrenar en demos y aprender mientras consigues algo más de dienro.

6 de noviembre, 2011
Gracias raul, era un ejemplo, pero me ha quedado medio claro, en definitiva que depende del broker me cierran posicion solo o... pierdo mas dinero jejeje gracias!

6 de noviembre, 2011
a partir de q hora comienza a cotizar aki los mercados? lo digo xq el euro dolar ya deberia estar cotizando... y veo q a la hora d abrir una posicion... continua marcandome el precio del viernes...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: