Pág. 1 de 1 :   1 

21 de agosto, 2013
Aproximadamente cuanto tiempo tengo que esperar para ver un cambio?
Hola, soy nuevo en el simulador y me gustaría saber cuanto tiempo debería esperar para ver un cambio positivo o negativo en mis beneficios?

contreras
22 de agosto, 2013
Mucho.
Teniendo en cuenta que esto sube y baja, sube y baja... Tírale unos años para hacerte una idea y poder sacar una media...

raul7566
22 de agosto, 2013
Contreras no líes a la Peña que no tiene ni idea hombre.

Jako, tienes comprado varios valores pero tu cuenta es demasiado pequeña. Has comenzado con 250€. Ten en cuenta que exiten unas comisiones mínimas que has pagado al comprar y luego igual deberás pagar al vender y con tan poco capital para superar esa comisiones quizás necesites que tus acciones se revaloricen más de lo que seguramente hagan. Imagina que pagas una comisión mínima de 8€ entre compra y venta, y que has pillado 50 acciones de 2€ cada una, o sea que tienes acciones por un valor de 100€. Para entrar en beneficios necesitarías que tus acciones suban como un 8% cosa que es bastante para corto plazo. Ahora imagina que pillas 500 de esas mismas acciones, o sea, 1000€. Aquí ahora sólo necesitas que tus acciones suban un 0,8% para entrar en beneficio.
No se sí me expliqué bien y saqué bien los números pero es para que hagas una idea.
Te recomiendo que metas más capital a tu cuenta y compres mayor número de acciones para que veas mejor y mas rapido los resultados.

22 de agosto, 2013
Una aproximación puede ser que por cada 1500 euros operados, un 1% se van a ir en comisiones. En unas casas más en otras menos, pero puede servirte de referencia. Así que como dice raul, haz números para ver la cantidad mínima a invertir y por supuesto, comienza a mirar algo de análisis técnico para no jugar con el azar, gran saqueador de cuentas, sino con la estrategia. Suerte.

contreras
22 de agosto, 2013
Sí, pero... ¿cuánto tiempo?
No habéis contestado a su pregunta.