Pág. 1 de 1 :   1 

21 de agosto, 2013
Aproximadamente cuanto tiempo tengo que esperar para ver un cambio?
Hola, soy nuevo en el simulador y me gustaría saber cuanto tiempo debería esperar para ver un cambio positivo o negativo en mis beneficios?

contreras
22 de agosto, 2013
Mucho.
Teniendo en cuenta que esto sube y baja, sube y baja... Tírale unos años para hacerte una idea y poder sacar una media...

raul7566
22 de agosto, 2013
Contreras no líes a la Peña que no tiene ni idea hombre.

Jako, tienes comprado varios valores pero tu cuenta es demasiado pequeña. Has comenzado con 250€. Ten en cuenta que exiten unas comisiones mínimas que has pagado al comprar y luego igual deberás pagar al vender y con tan poco capital para superar esa comisiones quizás necesites que tus acciones se revaloricen más de lo que seguramente hagan. Imagina que pagas una comisión mínima de 8€ entre compra y venta, y que has pillado 50 acciones de 2€ cada una, o sea que tienes acciones por un valor de 100€. Para entrar en beneficios necesitarías que tus acciones suban como un 8% cosa que es bastante para corto plazo. Ahora imagina que pillas 500 de esas mismas acciones, o sea, 1000€. Aquí ahora sólo necesitas que tus acciones suban un 0,8% para entrar en beneficio.
No se sí me expliqué bien y saqué bien los números pero es para que hagas una idea.
Te recomiendo que metas más capital a tu cuenta y compres mayor número de acciones para que veas mejor y mas rapido los resultados.

22 de agosto, 2013
Una aproximación puede ser que por cada 1500 euros operados, un 1% se van a ir en comisiones. En unas casas más en otras menos, pero puede servirte de referencia. Así que como dice raul, haz números para ver la cantidad mínima a invertir y por supuesto, comienza a mirar algo de análisis técnico para no jugar con el azar, gran saqueador de cuentas, sino con la estrategia. Suerte.

contreras
22 de agosto, 2013
Sí, pero... ¿cuánto tiempo?
No habéis contestado a su pregunta.
En cuanto a lo de que no tiene ni idea, no sé si te refieres a la peña o a mí.

raul7566
22 de agosto, 2013
Tienes razón Contreras no se respondió a su pregunta de modo concreto, gracias por el apunte.
Jako, el tiempo que debes esperar no se puede decir ya que depende de varios factores. Los más determinantes son la volatilidad del valor que hayas comprado o vendido y la cantidad que operes. Cuanto mayor volatilidad del activo y mayor volumen de tu operación antes deberás ver reflejado resultados negativos o positivos.
Contreras, lo de no tener ni idea en este caso lo decía por Jako, ya que como el mismo dice, es nuevo en el simulador y con esa pregunta pues deduzco que debe tener la misma idea que yo cuando empecé, o sea, cero de idea. A tí ya te lo dije una vez en otro hilo, no me molestaría en volver a decírtelo.
Jako para cualquier duda por aquí andamos, saludos y bien venido.

contreras
22 de agosto, 2013
Pues si no te molesta, dímelo otra vez, porque no recuerdo que se me dijera nada en concreto.

raul7566
22 de agosto, 2013
Copio y pego de un comentario mío como respuesta a otro comentario de Contreras en el hilo "reflexiones" creado por Contreras : " Contreras la verdad me sorprende tu comentario sobre el modo de ver que tienes entre las diferencias entre trader y analista. Dices que cualquiera es trader, me dejas flipado la verdad. Una de 2, o no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando o estas de coña tío! " .  
En efecto cuando escribí eso no pensé que estuvieras de coña por lo que sólo quedó una de las 2 opciones.
Reconozco que ese hilo que creaste me pareció interesante y hasta entonces poco leí de ti. Veo que comenzaste en esta web como hace 3 años, por aquella época yo no sabía ni que era un broker, supongo que te desconectaste un poco ya que no reapareces hasta hace poquito y no se aprecia que hayas aprendido gran cosa, nunca es tarde. También se te veía hace poquito con bastantes ganas de aprender y conocer gente que gane pero en esto eres tú mismo el que te creas las barreras, quizás ya tiraste la toalla???
Bueno, disculpas a Admin por desviarme tanto del tema. Por mi parte lo dejaré aquí, tampoco me aburro tanto.

contreras
22 de agosto, 2013
No tiré la toalla, antes al contrario. Es que cada vez me voy haciendo más realista al respecto.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: