Pág. 1 de 1 :   1 

12 de julio, 2011
Aplicacion para smartphone
hola a todos, soy nuevo en esto, pero estoy enganchadisimo a este simulador de bolsa, y como no puedo estar todo el día conectado al pc, me gustaría proponer a los administradores de la web que hicieran una aplicacion para smartphone o tablet, etc...para poder consultar las cotizaciones o poder realizar operaciones en cualquier momento, sin tener que estar conectado a un pc. La pega es que la página web no carga con todas sus caracteristicas en un smartphone, por lo que tarda mucho, algunas operaciones no las puedes hacer, etc..
 Lo mismo ya la tienen pero yo no me he enterado. Si fuérais tan amables de contestarme os lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
 LOPCALMAR

13 de julio, 2011
Pienso lo mismo que lopcalmar. Podría estar muy bien una aplicación para smartphone.

13 de julio, 2011
Muy buenas lopcalmar y theljames4.

Agradezco enormemente el apoyo y sugerencias de mejora. Justamente ahora estaba contestando otra sugerencia de entrar en facebook. Es simplemente un problema de ir creciendo poco a poco pero seguro. Es decir, prefiero que lo que funciona funcione bien y luego, poco a poco, ir incrementando prestaciones.

Como decía en el otro post prefiero no comprometerme en fechas y que las mejoras os lleguen como sorpresas y no como promesas. Sólo puedo decir que las cosas que me vais pidiendo o estoy en ello o lo tengo en la lista.

Muchísimas gracias por sugerir mejoras. Lo valoro un montón y lo tengo muy en cuenta, de verdad.

Un saludo

14 de julio, 2011
Más que una aplicación para Smartphone, algo que sería lo más deseable, yo apuntaría a la compatibilidad con los pseudo-navegadores que utilizan estos teléfonos. Me parece la vía ágil, ya que reutilizas el 90% del Sw.
Enorabuena por la web, es altamente recomendable para iniciarse.
Un saludo
 
 
 
 

14 de julio, 2011
Perfecto admin. me pareció una gran idea y por eso la comparto con todos para poder mejorar, aún más si cabe, éste simulador. Agradezco que lo tengais en cuenta y por lo que veo, los foros son muy activos ,de lo cual me alegro. Hay que hacer una gran página entre todos. Saludos.

LOPCALMAR
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: