Pág. 1 de 1 :   1 

12 de julio, 2014
APALANCAMIENTO
Hay algun broker que de la posiblidad de apalancarse igual que en este simulador? Es decir con la misma cantidad, el mismo %... I con acciones ademas de forex. Gracias y saludos!

12 de julio, 2014
¿Cuál es el mejor apalancamiento de un broker real en materias primas?

raul7566
12 de julio, 2014
Nasdaq83 hay infinidad de brokers con palancas de todos los colores, si no igual muy parecido sí que lo habrá y por cierto, en Forex no existen acciones. Weed33 el mejor apalancamiento no existe, será apalancamiento más o menos favorable al gusto de cada uno o a la estrategia que cada cual quiera usar.
Estas son mis  respuestas que seguramente os sirvan de bien poco. Lo que sí debería serviros, no sé si lo hará, es lo siguiente que os digo: por las preguntas que hacéis se nota que tenéis muy poca base en formación. No os ofendáis, preguntar siempre es bueno y es cosa que se debe hacer y por eso me tomo el tiempo en aconsejaros. El tema del apalancamiento es un arma de doble filo y es algo que los brokers usan a su favor ya que hace que los ahorros de los pequeños pasen a sus cajas con mayor rapidez. Antes de preocuparnos por cualquier aspecto de los brokers reales sería bueno tomarse un tiempo para formarse. El tema del apalancamiento está dentro de lo que se denomina Money Management o Gestión del Capital. Tomaros un tiempo para formaros en esto ya que es un pilar fundamental para tener opción a conseguir el éxito.

14 de julio, 2014


Gracias por tu respuesta Raul. Lo de acciones en forex, no me
entendiste bien. Quise decir que si existía algún broker que te dejara
apalancarte en acciones, ya sea del IBEX o de cualquier otro país, con el mismo
porcentaje que este simulador te da. Lo decía porque es más fácil que un broker
te de más apalancamiento en forex que en acciones de empresas. Todo esto venia
porque en el simulador estoy ganando mucho con el apalancamiento con unos stops
loss que me dan margen para perder menos de lo que gano con los stop profit .
Soy novato y no hago gráficos usando Fibonacci y cosas de mayor
profesionalidad, pero hasta ahora me parece que me esta iendo bien, aunque sea
un simulador. Busco gráficos fáciles de leer, aunque nunca sabes si tu percepción
está en lo erróneo.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario y tus recomendaciones. Saludos.


14 de julio, 2014
nasdaq83
mira en Clicktrade, hay otros brokers con plataforma MT4 que negocian cfds sobre acciones pero son muy pocos.. XTB, TradeFort ( este te lo recomiendo para empezar en real con cuenta de centimos asi se quita uno el miedo y lo que se pierde es un capital minimo cosa de centimillos), AVA.... algunos de estos borker ofrecen palanca superior a LBV, de 200 a 1000 alguno de ellos ... como decia la publicidad pruebe y comnpare y si encuentra lgo mejor comprelo, abre cuentas demo y pruebalos, algunos limitan el demoa a un par de meses y otros mientras la cuenta relaice ops..
Solo queda decirte suerte y explota al maximo su palanca variable, eso si  siempre teniendo en cuenta de no perder el norte en cuanto al apalancamiento de tu cuenta, es decir no superar el riesgo que te has marcado, ya ese %  es cosa de cada uno pero por norma general se dice que no debe de ser superior al 5% de tu capital ...


22 de julio, 2014
Pues el día que uses Bibonacci lo petas. kike yo soy más conservador y mi riesgo máximo es 3%
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: