Pág. 1 de 2 :   1  2

28 de junio, 2011
AORA SI OPORTUNIDAD DE COMPRA -AÑNALISIS TENCICO JAZZTEL

28 de junio, 2011
PUES ESO KE AKI VEIS EL STOCASTICO SE A GIRADO AL ALZA Y EL RSI TAMBIEN COINCIDIENDO CON EL SOPORTE DE LA DIRECTIZ ALCISTA DE LA PARTE BAJA DEL CANAL ALCISTA DONDE A REBOTADO


28 de junio, 2011
ASIKE COMO VEIS SIEMPRE KE EL STOCASTICO  A ENTRADO EN CZONA DE SOBREVENTA A DADO SEÑAL CLARA DE COMPRA DONDE POSTERIORMENTE EL PRECIO DE COTIZACION NO A VUELTO A LLEGAR SINO TODO LO CONTRARIO SE A ALEJADO DE ESE PRECIO Y NADA MAS HAGAN BUENAS OPERACIONES Y TENGAN SUERTE!!!!

28 de junio, 2011
ESTE GRAFICO Y EL ANALISIS ES EXCLUSIVAMENTE MIO LAS LINEAS TRAZADAS DE LOS DIFERENTES NIVELES DEL CANAL ALCISTA  Y LA LINEA ORIZONTAL CONSIDERADO COMO FUERTE SOPORTE  DONDE COINZIDE CON EL SOPORTE DE LA DIRECTRIZ ALCISTA 

28 de junio, 2011
asike espero vuestros comentarios!!!!!      ;-)

28 de junio, 2011
GRACIAS ADMIN POR BORRAR LOS OTROS!!!! 

28 de junio, 2011
hellcat90 muchas gracias por el análisis. Es una pena que con el buenísimo trabajo de fondo cuesta un poco de leer por el estilo (todas las mayúsculas y abreviaturas).

Soy un poco más de la vieja escuela y, la verdad, cuesta un poco ;-) Será que te saco unos años. Lo de 90 en tu nick es porque naciste en el 90?

Gracias en cualquier caso! Eso sí, creo que te ayudará en recibir más comentarios si usas un lenguaje un poco más común al resto.

Por cierto, ¿Qué graficador has usado? ¿El RSI y estocástico con que configuración los tienes?

Muchas gracias de nuevo!

28 de junio, 2011
Si naci en el noventa,  lo ke kiero explicar basicamente ke es ora de comprar. y ke se a apoyado en los 4 euros, ke es por donde pasa la linea de tendencia alcista. 
respecto al graficador e utilizado el de la web de selfbanc totalmente gratuito y cotizaciones indefiridas con 15 minutos de retraso. el rsi y stocastico lento  en este caso son por defecto del graficador rsi:14 stocastico:(14) (3) (5)

28 de junio, 2011
Gracias!
Te saco 12 años ;-)

28 de junio, 2011
puff una decada XD una pregunta xk no haces operaciones de bolsa en tu web????

28 de junio, 2011
Todo lo que hago se acaba mezclando con varias pruebas de funcionamiento del servicio :-)

Y desde la cuenta de admin no hago nada.

28 de junio, 2011
vamos que no tienes tiempo! ¿no?

28 de junio, 2011
Poco, poco... Ahora ando aficionado sobretodo a Forex. Me ha dado por investigar un poco en sistemas automáticos (Expert Advisors). Parecido a lo que tú haces pero programándolo todo y dejándolo en una máquina operando solo.

Sólo estoy aprendiendo. Si te pica la curiosidad aquí hay un buen manual:


29 de junio, 2011
muchas gracias ya lo descargue aora tengo ke buscarme un programa traductor XD

29 de junio, 2011
conclusion aguantar asta los 4.70-4.75  y soporte a vigilar los 4 euros si pierde los cuatro euros cambia totalmente la perspectiva de todos modos lo mejor ir rebisando tu stop loss con un margen del 3%-4% asta ke llegue a los 4 .70 para aprovechar al maximo las ganancias en caso de ke se gire repentinamente a la baja

29 de junio, 2011
En terminos generales estoy de acuerdo, el Stop loss esta bien en  4€, el obejtivo lo pondria inicialmente a 4,6€ , zona de fuerte resistencia donde ya realizo un triple techo. En este sentido pienso que le costara superar esa zona porque el precio de la accion esta llegando a zonas de sobrevaloracion y  esta en zona de una posible correcion despues de mas de un año continuado de ascenso.
Buena oportunidad para una operacion a corto plazo con un ratio de Beneficio/Perdida = 2 inicial. 

29 de junio, 2011
estoi deacuerdo

30 de junio, 2011
Ahora que estais vosotros de acuerdo hacemos las preguntas tontas, las nuestras...
- ¿cuantos meses se cogen para hacer y valorar las graficas? ¿siempre los mismo o depende?
- ¿las lineas alcistas son equidistantes al resto?
- las pendientes de las curvas se tiran siempre igual o depende de cómo sea cada grafica?
- mira si me puedes publicar o poner un privi con el link de la herramienta, he mirado por la web del self b y no la veo... seguro que la tengo en mis narices ... (o es de pago)

30 de junio, 2011
aki te dejo la erramienta con santander aorahttp://www.selfbank.es/cotizaciones/graf/graficos_intradia.phtml?symbol=FF55-SAN busca tu donde cambiar los valores XD

30 de junio, 2011
y averigua como va XD eske si te lo dejo todo echo os mal aconstumbro el periodo de la grafica es depende diaro me sirve para identificar canales y tendencias de largo y medio plazo para tendencias y canales de corto plazo en grafico de 30 minutos preo creo ke eso ya  agusto de cada uno

30 de junio, 2011
las ke yo e puesto y en los canales deben de ser paralelas pero no equidistantes

30 de junio, 2011
y en depende de ke canales, ahi diferentes niveles de canal  ke son las diferentes lineas ke ves dentro del canal las dos lineas de fuera del canal son las ke delimitan los limites del canal y por tanto ejercen de soportes y resistencias. las lineas del nivel de canal son donde las cotizaciones se toman respiros a diferentes niveles dentro del canal  antes de seguir subiendo o bajando, para dirigirse a una de las lineas ke trazan el canal. las de este grafico, estan echas mal y corroiendo xk lo ice con prisas. asike tampoco son fiables, pero alguna si ke esta bien puesta 

30 de junio, 2011
Aclararme la diferencia entre linea paralela y equidistante  (¿¿  ??)

30 de junio, 2011
gracias hellcat90

30 de junio, 2011
creo ke equidistante es ke tienen ke tener todas la misma distancia entre si ademas de ser paralelas

30 de junio, 2011
Berebere.
- ¿cuantos meses se cogen para hacer y valorar las graficas? ¿siempre los mismo o depende?

El grafico cuanto mas tiempo abarque mas datos tenemos para determinar la evolucion futura del precio. Imaginate que estas al fondo de una habitacion mirando hacia la ventana que da a la calle, solo veras el espacio que esa ventana te permite, cuanto mas cerca de la ventana estás mas amplia es esa vision; si te asomas a ella podras ver los coches y personas pasar que antes solamente podias oir.
En resumen cuanto mas amplio sea el tiempo visualizado mas datos tenemos para detectar lineas de soporte y resistencia, figuras tecnicas importantes, tendencia de corto y largo plazo... etc.
Otra cuestion es ampliar el zoom de esa ventana para mostrar el detalle de los ultimos meses, dias para marcar lineas de soporte-resistencia con mayor precision, asi como determinar los puntos de entrada, salida y stoploss de nuestra operativa.
- las pendientes de las curvas se tiran siempre igual o depende de cómo sea cada grafica?
Las lineas de tendencia alcista siempre se trazan  entre los minimos crecientes e intentando que sea el mayor numero de esos minimos los que la toquen, si es bajista se traza entre los maximos decrecientes.
Estos canales suelen estar encerrados entre dos lineas de soporte- resistencia paralelas o casi paralelas que cuando son rotas indican un cambio brusco de la tendencia o un fortalecimiento de esa tendencia. 

30 de junio, 2011
estoi totalmente de acuerdo tu si ke sabes explicarlo ;)

30 de junio, 2011
veiss lo dije y se esta cumpliendo jazztel sube a estas oras un 4% asta los 4.41

↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: