Pág. 1 de 1 :   1 

26 de febrero, 2016
AENA, ahora no está
Sres. foristas,


Hoy ocurre una cosa extraña con AENA. AENA es un valor del Ibex35, y, por lo tanto debería estar en la pestaña "España35". Peo ¡no está! (Y tampoco está en la pestaña "España").

Esta mañana ha habido momentos en que está AENA y momentos en que no está AENA. O sea, hoy está y no está.

Ahora mismo no está AENA en el simulador. Sin embargo Abengoa B, que no es del Ibex35 sí que está en España35 ...

¿Qué está pasando hoy con AENA?



Saludos.

26 de febrero, 2016
Por desgracia, el Admin tiene abandonada la página.

Le escribí haciendole algunas sugerencias y ni se ha molestado en contestarme.

Una pena.

29 de febrero, 2016
Ojo, AENA sigue desaparecida del simulador. No está ni en "España35", ni en "España".

29 de abril, 2016
Hoy le he mandado un mensaje al Admin a ver si rectifica todos estos Errores ... , Telepizza tampoco aparece ... Es una pena , podría además añadir el mercado secundario de renta fija! 


4 de mayo, 2016
¿Alguien sabe lo que ha pasado finalmente con AENA y Telepizza?

5 de mayo, 2016
Hola, tengo una inquietud sobre algunas inversiones que he hecho en el mercado de E.E.U.U, soy novato en esto aún, he leído algunos libros sobre inversiones, he visto videos y todo sobre inversiones porque me ha llamado la atención desde que era un niño. Sin más preámbulos, voy al grano.
Compré acciones de Apollo Group a precio de mercado en una posición larga con un Stop Profit del 2% y un Stop Loss de un 1%, cuando empezó a subir el precio de la acción automáticamente me lanzó pérdidas de un valor alto (en relación a la cantidad invertida, sobre 500% en pérdidas). Según lo que entiendo, y lo que he leído en los libros y en esta página, cuando compras acciones en una posición larga cada vez que sube el precio de ésta, deberías ganar en vez de perder, no así con la posición corta que actúa de forma contraria. Mis dudas van relacionadas a esto que me ha ocurrido, que no es la primera vez, con otras inversiones pensé que estaba haciendo algo mal pero no era así. Me puedesn aclarar por qué sucede esto en este mercado (en el mercado de materias primas me ha resultado bien), que al estar en una posición larga tenga pérdidas aunque el valor suba?
Agradecería bastante su ayuda y cualquier información sobre este tema o sobre el mercado de E.E.U.U. Desde ya, muchas gracias.

8 de mayo, 2016
hola. No se desde donde estas invirtiendo, pero si lo haces en euros, debes tener en cuenta el cambio de divisas, ya que como el dolar fluctua con respecto al euro, a veces se lleva uno sorpresas desagradables. 
Me explico, yo en ocasiones he comprado materias primas (plata por ejemplo a 17$ y venderlas a 17.10$, y no obtener ganancia alguna en euros y ello debido al tipo de cambio que habia en el momento de las operaciones.
un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: