Pág. 1 de 1 :   1 

17 de junio, 2016
Actualización de los Datos en el Sistema.
Tengo entendido que se actualizan cada dos minutos.  Espero por 46 minutos y no cambian los datos del movimiento de Sacyr Vallehermoso  (Acciones en España).  No es primera vez que sucede.

24 de junio, 2016
+1
Llevo 5 horas con 5 órdenes en cola. Tampoco es la primera vez...

28 de junio, 2016
Siempre pasa lo mismo cuando alguien  dice algo de fallos del sistema nadie opina y es como si no pasará nada.

Sin ir más lejos mi última queja fue que quabit lleva mucho tiempo sin actualizarse.

30 de junio, 2016
Me pasa lo mismo por favor que alguien explique por que ocurre esto.
Gracias

1 de julio, 2016
Hay un botón para refrescar los datos del panel (yo lo descubrí hoy), esta justo entre la gráfica y el panel de valores, entre los botones pestaña para cambiar de Índice.

4 de julio, 2016
Ya, pero en el caso de quabit  por mucho que le des a ese botón no se actualiza y como este ahí varios valores en el mercado continuo.

4 de julio, 2016
Quabit hizo un contra-split y el administrador no lo ha actualizado todavía. Yo también estoy pillado.

4 de julio, 2016
pillado en quabit???hay que ser torpe...

4 de julio, 2016
Q esto es simulador para aprender o probar cosas, reinicias cartera y vuelta a empezar

4 de julio, 2016
Ok, miro de ver si esta noche puedo actualizar el contra-split. Siempre es un poco complejo porque hay que deshacer cosillas y se tiene que parar todo el sistema de madrugada por un par de horas.

5 de julio, 2016
Gracias por mirarlo 

5 de julio, 2016
rastafar.sop No todos vamos a ser tan hábiles como tú.

6 de julio, 2016
saludos amigos, puse una orden en cola pero no me sale mas nada, a que se debe esto
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: