Pág. 1 de 1 :   1 

brkr11
3 de agosto, 2011
2 o mas cuentas registradas en simulador
Buenas,Quería preguntar una cosa, ¿Sería posible tener mas de 1 cuenta registrada en el simulador?, bajo la misma IP podría decirse. El tema sería tener una cuenta normal donde se opere con cantidades realistas, y otra quizás poniendo un capital bastante elevado, o cualquier otro tipo de variante. ¿Es posible hacerlo?, porque en general en este tipo de webs no suele darse el caso de que se permita 2 cuentas bajo la misma dirección IP, pero aquí al tratarse de bolsa, sería tener 2 puntos de vista para invertir y experimentar en bolsa.Un saludo

3 de agosto, 2011
A ver si te contesta Admin.
En principio a mi me parece que no debería haber pegas. No creo que esté muy controlado el tema de la multicuenta, más que nada porque en las webs que se prohiben las multicuentas suelen ser juegos donde tener 2 cuentas lleva a tener ciertas ventajas (por ejemplo conseguir recursos del doble de rápido para enviarlos a un solo jugador).
La única pega podría ser un mayor tráfico para la web, aunque no creo que varie mucho con respecto tener una sola cuenta y dedicar más tiempo con esa.

Un saludo.

brkr11
4 de agosto, 2011
Ya bueno, por eso digo, que como no se trata de un juego de ese tipo, no se si habrá algún problema. Pero esperaré al Administrador a ver que comenta.

4 de agosto, 2011
No hay nada por el estilo con la gestión de IPs. El único inconveniente es que se abre una sesión por navegador. Lo más sencillo es que uses 2 navegadores distintos. Por ejemplo Firefox para una cuenta y Explorer para la otra.

brkr11
4 de agosto, 2011
Ok, muchas gracias por la respuesta. No hay problema de usar 2 navegadores.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: