Pág. 1 de 1 :   1 

7 de septiembre, 2013
Tímida presentación
Hola a todos, os cuento que empecé a interesarme por el funcionamiento de la Bolsa simplemente por adquirir cultura, ya que es evidente el peso de las finanzas en la Historia y en nuestras vidas (por no decir que son lo que mueve el mundo)Di por azar con el simulador y probé suerte con dinero virtual ,simplemente para divertirme , como quien juega a la ruleta.Cada vez lo encontré más fascinante hasta el punto de que me he puesto a leer algunos libros e informacion de internet para intentar comprender un poco los mecanismos.Por supuesto no tengo pensado vivir de esto, eso se lo dejo a los profesionales, pero me ha parecido que quizás no sea tan difícil sacarle algo de rentabilidad  a parte de mis ahorros en el futuro, cuando me encuentre preparado ("algo", quiere decir sacarle un poco más que a la renta fija, no creo que vaya a dar una campanada ).Siempre pensé que esto de la bolsa era coto cerrado para los millonarios , nunca pensé , por desconocimiento, que un ahorrador medio pudiese sacar beneficios, aunque sean modestos, sin correr tremendos riesgos.
Pero hasta que sienta que tengo los conocimientos suficientes, seguiré jugando con pasta de mentira y os iré preguntando mis dudas, que espero que no os hagan tronchar de la risa (siempre he sido torpe con los números, soy más de letras).
Por el momento esta primera semana con el simulador, he ganado 200 euros a partir de mis 10000, chorra de princpiante, por supuesto, pero me ha dado una alegría....
Gracias y un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: