Pág. 1 de 1 :   1 

4 de agosto, 2013
Soy nuevo aquí, Skeletor_94.
Hola a todos, siempre he estado interesado en temas bursátiles e invertir en bolsa siempre me ha llamado la atención. Se podría decir que no soy novato del todo, ya que cuando cursaba 1º de Bachillerato, con mi profesor de Economía hicimos un juego que consistía en invertir en la Bolsa Española de viernes en viernes, es decir si comprabas una acción el viernes, a precio de apertura de ese día, ya no la podías vender hasta el viernes siguiente a precio de apertura de ese mismo día. El juego era en grupos, mi grupo quedó segundo, pero porque los que ganaron miraban por el Internet del móvil que valores habían subido más el viernes y su margen de beneficio era mayor, esto era hacer trampas pero el profesor nunca los pilló. Destacar que durante los meses que duró el juego, 5-6 meses, conseguimos una rentabilidad del 27,59% pero lo que no recuerdo era que si el capital con el que empezábamos era de 1000€ o 10000€.
Sin más dilaciones, perdón por todo el tocho y espero poder conocer gente por aquí y ser un gran inversor.
Saludos :D
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: