Pág. 1 de 1 :   1 

26 de julio, 2018
Soy nueva
esta súper interesante este mundo pero aún no me decido en qué invertir; aunque e estado leyendo un poco pero aún no estoy decidida 

27 de julio, 2018
Hola.
A pesar de yo también ser novato, me he arriesgado y he invertido pequeñas cantidades; ciertamente he notado que en poco tiempo se puede ganar posicionándose en un activo con tendencia definida.
Mi error ha sido las emociones, no controlar cuando estoy ganando y perdiendo, he aquí el porque: ganando - se piensa q la posición se mantendrá y no es así, siempre hay tics de cambio de dirección, las noticias influyen, la hora, el activo, muchas cuestiones; las noticias y estado económico actual mundial afecta esto.
perdiendo-tener la creencia que va a volver a cambiar de dirección y tenemos la "esperanza de recuperar todo", mentira, aquí tampoco se controlan las emociones, es mejor cerrar operación y perder un pequeño porcentaje a agotar el capital.
Es por ello q otra de las cosas es aprender a controlarse uno mismo, analizar los activos, el mercado y tener siempre conocimiento de las noticias, aprender, leer,estudiar, compartir información y apoyarse con quien tiene mayor experiencia; además, uno por mucha experiencia que tenga jamás se deja de aprender, el conocimiento es infinito, como la suerte; si crees en ti misma. :) 
Saludos, Marko a tus ordenes. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: