Pág. 1 de 1 :   1 

2 de agosto, 2012
Soy novatísimo y espero poder estar por aquí cuanto pueda
Buenas,
acabo de leer el mensaje enviado por el preciado administrador (desde el 28 junio vaya) y me he dicho... "Nunca es tarde si la dicha es buena" y aquí me tenéis, presentándome. Tengo 20 años, estudio Telecomunicaciones y...

Verdaderamente soy un novato e incluso tonto en la bolsa, hace dos años apróx. compré 6 acciones de telefónica al doble de lo que están ahora, también acerinox que vendí para junto con un traspaso que hice, comprar 115 acciones de Laboratorios Farmacéuticos ROVI.

Actualmente, no he ganado nada (con Acerinox perdí en su venta y Telefónica no quiero ni vender porque perdería un huevo y parte del otro respecto a lo que me costaron), según noticias de hoy por lo de la reunión del BCE veré si vendo o mantengo mis acciones de Lab. ROVI ya que ayer subieron a 5,25€ tras bastante tiempo y me vi unos jugosos 525€ para devolver aquella transferencia que hice... acaba de bajar esta mañana y ya no gano tanto. Ojalá suba, porque tengo esperanzas en ella.
Por otro lado, cabe decir que hará dos semanas, vendí 15 acciones de susodicha compañía, para redondear a 100 debido a que no se mueve de la media. Por suerte, es la compañía que más beneficios por dividendos me ha dotado.

Mi mala pata también es empezar en una caja a invertir, debería haberme metido a algo mejor que Cajamar... donde te cobran hasta por respirar...

Por otro lado, espero poder buscar consejo de los cientos de cracks bursátiles que hay por esta web y por supuesto, especular sin riesgo mediante el simulador.

Muchas gracias por aguantarme, un abrazo, nos vemos pronto.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: