Pág. 1 de 1 :   1 

22 de mayo, 2012
Siempre quise ser Gordon Gekko. ; )
Buenas. Siguiendo las normas de decoro establecidas,  me presento.
Soy fiera... menos en esto, en muchas otras cosas. : )

Siempre me ha interesado saber los entresijos del mercado y más en un momento como el que estamos atravesando en España, con tanta palabra, mercados , primas de riesgo y cotizaciones, etc.
Creo que dedicando algo de tiempo, y siendo ¨prudente¨ con este simulador, podré averiguar si poseo o no ese ¨instinto asesino¨ de ¨tiburón financiero¨ y logro comprender algo de como respira el sector bursátil.

La cuestión es ...¿ Se necesita sólo instinto/intuición ? o...  ¿También la información veraz? 
De ser así,... ¿cómo la obtengo? ¿Sólo prensa y medios de comunicación? ¿Y que hay respecto a los países de distinta franja horaria y la dificultad de no hablar el idioma?
Apriori, todo parece MUY COMPLICADO , confío que el tiempo en el que me ¨pula¨ los 8.000 de crédito virtual/realistas aprenda bastante.

Por cierto...tengo unas acciones en venta de Aceros Anacott que me las quitan de las manos!!!  Las vendo baratas. ; )  
Con lo que saque por ellas, igual compro El Paseo de Gracia... y sin pasar por la casilla de salida.  ; )


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: