Pág. 1 de 1 :   1 

15 de julio, 2013
Saludos a todas y a todos,soy nuevo aqui,mi nick Cantabro

Hola muy buenas a todas-os,me presento,Cantabro,+ - es obvio que soy de Cantabria,no soy nuevo en esto,tube hace tiempo,en la decada del 90 al 2000 experiencias muy buenas y muy malas pues al final me quede trabado en la burbuja tecnologica de la epoca y al final he tenido unas perdidas super importantes.

Eran otros tiempos,hice un par de cursillos intensivos y serios de fin de semana de bolsa,comence a manejarme con el metastock pero sin conexion,acutualizado a fin del dia con descargas de archivos,pero al final me servia para graficar,sacar conclusiones y decidir que hacer,siempre solo,sin ayuda,apoyos,sin foros,principalmente lo curraba con el telefono al banco o en persona para ¿? precios en tiempo real,operaciones de compra,venta etc,control atraves del txt,periodicos expecializados etcetc vamos menos el tana tan que no sabia manejar era todo muy muy arcaico.

Hoy en dia creo sinceramente que hay mil medios,programas informaticos on line,simuladores reales y cursos por doquier, foros para hablar de lo nuestro,herramientas super importantes como un stop loos que si yo hubiera tenido,no digo que no perdiese,pero no me habia quedado colgado en Santander a 16, Telefonicas a 32,Terras,telepizzas etcetc que al final desaparecieron,tambien te puedes poner corto,antes no etcetc

Creo que aqui lo importante es la formacion,los medios,ser muy constante y serio,llevar un sistema de trabajo adecuado del cual no salirse en ningun momento,un capital y suerte.

Espero tener la suerte de poderme ir adecuando a todo lo nuevo aqui, con vosotros,para aprender desde cero,operar virtual y cuando me vea capacitado meterme a la guerra pues la verdad es que me gusta y mucho.

Muchas gracias a todos y estoy a vuestra disposicion para lo que se pueda.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: