Pág. 1 de 1 :   1 

11 de julio, 2023
S
Muy buenas, me llamo Salvador, me he inscrito por qué me gusta el trading, las inversiones, el mundo de la bolsa y todo lo relativo a ello. Desde el punto de vista económico, en la universidad me instruí en derecho y tuve formación desde los postulados teóricos de la economía y los grandes pensadores, tales como; la creación de los de los sistemas económicos actuales, su funcionamiento, principios, etc...., nunca se nos habló de inversiones, trading y el funcionamiento de la bolsa en general, y más concretamente de cómo hacer dinero, y como lo poner a trabajar el dinero para generar más. Esa parte se les olvidó explicarla. Desde bien joven realice inversiones que fueron muy fructíferas pero por circunstancias personales tuve que dejar el mundo financiero, hace poco pude volver a retomarlo y me instruí nuevamente en el sector del las inversiones y el trading. Me interesa adquirir y perfeccionar los conocimientos para después comprobar de manera efectiva su aplicación en la  práctica. Quiero conseguir uno de los tres premios para poder seguir formándome y como no, sacar el máximo partido y poder obtener beneficios. Sin más, un saludo a todos y encantado de formar parte
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: