Pág. 1 de 1 :   1 

17 de diciembre, 2015
Recien estoy dando mis primeros pasos...
Soy absolutamente nula en este tema de la bolsa, es mas, siempre le tuve miedo y desconfianza.
Soy estudiante de ciencias fisica, mi deseo es trabajar como astrofisica y/o cosmologa y dedicarme a la investigacion del cosmos. No existe mejor lugar para mi que estar en un observatorio astronomico, o en un radiotelescopio, en el medio de la nada, bajo un cielo estrellado.
Por ciertos acontecimientos pasados en los ultimos meses, decidi que estoy harta de ser pobre con diploma academico, y por eso estoy empezando a tratar de entender como funciona esto de la bolsa, y me parece muy interesante, no es lo que siempre crei que era.
La razon ademas, es porque no soporto ser empleada, ya trabajé muchos anios como empleada, y todo lo que puedo decir es que empiezan a rondar pensamientos suicidas en mi cabeza, no lo soporto, no estoy hecha para un empleo, y mucho menos si tengo que renunciar a la ciencia.
Quiero tener una LIBERTAD FINANCIERA en mi vida para evitar esclavizarme a un empleo, o a un sueldo magro que no refleja ni recompenza el esfuerzo intelectual que resulta de estudiar ciencias fisicas.
Por el momento, estoy empezando a estudiar sobre como funciona la bolsa, a traves de libros y videos en youtube, pero aun no me he aventurado a comenzar a probar con dinero virtual para ver como resulta todo esto.
Muchas gracias, y cualquier conseja sera bienvenido.
Adriana Marina (de ahi, AdriMarina)

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: