Pág. 1 de 1 :   1 

28 de octubre, 2013
Presentaciones
Hola, que tal.
Bueno, en primer lugar me presento como NOVATO, aunque con algún matiz. Tengo que reconocer que todo estos temas relacionados con: economía, bolsa, valores, etc., me aburría mortalmente. Pero la cosa cambió cuando La OCU empezó al enviarme informaciones relacionadas con unas inversiones en fondos, y a partir de ahí, comenzó a picarme la curiosidad a raíz también de las noticias relacionadas con este mundo. Y empecé, ya hace un año, a crearme una cartera de valores, simulada, en la web de La OCU, en la que ido siguiendo sus consejos con bastante atención. Tengo que decir que esta cartera, simulada, me está dando una rentabilidad increíblemente, para mi, bastante interesante. En un año llevo una rentabilidad media de un 14,5%. Por lo que estoy ya bastante animado a llevar esta cartera al mercado real. Espero aprender aún mas con esta WEB, para empezar también con CFD's y FOREX. Pues nada, a ver que tal se da esto y agradeceros de antemano vuestro soporte, que para novatos como yo, es fundamental. Un saludo. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: