Pág. 1 de 1 :   1 

22 de abril, 2016
PRESENTACIÓN PELIGRO 2016
Hola a todos y todas. Soy Peligro 2016, he invertido en acciones desde que tuve 18 años, ahora tengo 25 y sí que tengo más experiencia por algunas pequeñas inversiones, pero aún sigo siendo un neófito en esto. 

Mi experiencia se puede resumir en una primera inversión con una rápida ganancia del 80% incluidos dividendos, en solo 10 meses, a la que siguió dividir el capital total de la venta en dos acciones, las cuales vendí por aburrimiento un año o un año y pocos meses después sin pena ni gloria, digamos que ni gané ni perdí dinero... luego vino un periodo de inactividad, y la última operación aún la mantengo, que es en Enagás hace dos años y Grifols hace uno. 

Mi perfil es conservador, estudiar la empresa, un negocio de calidad, y que tenga posibilidades de crecimiento y dejarle tiempo a que se desarrolle, o sino que sea comprada a muy buen precio aunque no tenga crecimiento... en fin, esa es la teoría.

Abro cuenta aquí para comprobar si soy bueno escogiendo otras acciones aunque no tenga capital real para invertir o diversificar tanto, y estudiar si me compensa recoger ganancias si hay un movimiento "rápido", y no mantenerlas tanto tiempo... También echarle un ojo a lo que no sea solo acciones, de hecho mi primera operación acaba de ser en petroleo al alza con dos cojo... 

Saludos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: