Pág. 1 de 1 :   1 

15 de agosto, 2012
presentacion joxito
Buenas a todos,

soy nuevo en el foro, siempre me ha interesado el tema de la bolsa pero nunca he encontrado la pagina adecuada para invertir...tampoco he buscado mucho, y esta "labolsavirtual" me esta dando la oportunidad de probar como va el tema sin riesgo.

Soy diplomado en empresariales, con esto quiero decir que la teoria me la se...bueno por lo menos la base..aunque hace micho que no practico y tengo muchas cosas olvidadas.

Mi experiencia en bolsa es nula. tengo algo de dinero en unos fondos de un entidad financiera...pero sinceramente creo que son un poco mierda..y que todas las entidades te hacen invertir en fondos que en verdad no dan mucha rentabilidad y que utilizan ese dinero en beneficion propio.

Lo que busco es poder invertir por mi cuenta..mirar cotizaciones..noticias ...etc..y por ahora voy lo voy haciendo virtualmente y espero hacerlo en breve con algun broker.

Bueno nada mas ya nos iremos conociendo

un saludo a todos

pd: Por ahora solo he hecho dos inversiones y ya llevo 500 de beneficios.Lo que si tengo algunas dudas ..y no se esactamente donde plantearlas, pero bueno ire leyendo los foros.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: