Pág. 1 de 1 :   1 

1 de marzo, 2018
Presentación Javielito
Hola, soy de Cádiz y estoy intentando aprender un poco como va la bolsa.

Voy a intentar a ver si soy capaz de ganar dinero mediante la intuición aunque también iré mirando alguna que otra página de economía para ver que se cuece en el mercado.

La idea es pasar de jugar con dinero ficticio a invertir de verdad, eso sí, si me demuestro a mi mismo que valgo para esto. Si veo que no hago más que perder entonces me buscaré otra forma de invertir mi dinero.

Se que por ahí hay muchos libros sobre estrategias y tal pero yo creo que esto es como todo se va aprendiendo con la practica. Lo mismo hoy día no soy capaz de ganar nada es más podría incluso perder dinero y dentro de 5 años soy un crack o quizás nunca llegue a ganar dinero simplemente por que no valgo para esto.

Creo que todos los que estamos aquí hemos tomado la decisión más inteligente jugar con dinero ficticio y en cuanto nos sintamos preparados salir a jugar con dinero real.

11 de abril, 2018
Bienvenido Javielito, hay que decir que yendo a pelo, lo haces de puta madre, tienes una intuición del copón, un puto don. Cuando invierta en la bolsa de mayor, quiero ganar como tu, eres mi ídolo.

Saludos y espero verte.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: