Pág. 1 de 1 :   1 

16 de junio, 2014
Presentación de un novato.
Hola a todos: Me llamo Germán, tengo 39 años y soy profesor de Organización y Gestión de Empresa Agraria, nunca habia invertido en bolsa, me parece algo arriesgado, personalmente me gustan más los fondo de inversión donde se puede diversificar más; pero vamos a ver como sale esta experiencia bursatil. Sé algo sobre las acciones, que para ganar dinero con ella existen dos formas; la primera generando dividendos de la propia acción, esto es conocer y creer exactamente en donde estás inviertiendo, y la segunda mediante plusvalia de las misma, esto es, que alguien esté interesado en comprar algo que tu tienes (ley de la oferta y demanda).
Para terminar mi pequeña presentación, quisiera contaros como he encontrado este rincón web: En mis clases, siempre digo que inviertan dinero para que trabaje para ellos, pero este año, un alumno al que ya había dado clase, me comentó que había empezado a invertir en esta web, y le he echado un vistazo y me he animado yo tambien a hacerlo.
Bueno me despido, y si teneis tiempo echaros un vistazo a http://www.cfmrnavalmoral.blogspot.com.es (cfa navalmoral by German)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: