Pág. 1 de 1 :   1 

22 de mayo, 2014
Presentación
Hola mi nombre es Miquel y soy de Cataluña y a continuación explicare el motivo por el cual digo de donde soy.

Tengo 19 años y desde los 13,14 años que siempre he estado interesado en saber como funciona la bolsa y jugar en ella, SIEMPRE  y hasta ahora nunca he sabido la exsistencia de paginas como estas que es lo mismo pero con dinero virtual.
Llevo dos dias en esta pagina y me estoy informando al maximo sobre la bolsa, cuando entrar, cuando salir, como saber si comprar o vender, aun me falta mucho por aprender pero voy a hacer lo maximo para aprenderlo antes y tengo muchas ganas de aprender.
Aparte no lo quiero como solo un hobbie, me gustaria dedicarme a esto si es realmente factible, primero aprendo y veo y luego veo si es factible dedicarme a esto, supongo que si.
He puesto de donde soy porque me gustaria conocer a gente de mi zona por conocernos ya sea gente cono conocimiento o sin conocimiento como yo, y por apoyarnos y ayudarnos al maximo y quedar, etc y compartir nuestros conocimientos exactamente soy de Gerona entonces si alguien esta interesado, simplemente que comente y nos pondremos en contacto.

Espero que tengan mucha suerte y disfruten del juego!

Muchas gracias,
Miquel
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: