Pág. 1 de 1 :   1 

21 de mayo, 2020
Presentacion
Buenos Dias Compañeros,

Mi nombre es wenser Roman Zamora
Soy CPI, egresado de un colegio técnico, y con un bachillerato en contaduría en UMCA y actualmente cursando la licenciatura en ULACIT, por lo que este es mi primer cuatrimestre en esta Universidad.
Tengo 24 Años y vivo en Pavas.
Cuento con 5 años de experiencia laboral principalmente en Shared services center en ramas como Payroll,Accounting, Cash Management y FP&A.
En cuanto al tema de Inversiones considero que no soy novato, hace un año deje el tema de Inversiones por temas personales pero hace tres años dedicaba parte de mi tiempo en invertir en los mercados financieros específicamente en forex y estuve alrededor de un año practicando y estudiando en una cuenta demo(Ficticia) y alrededor de 2 años manejando una cuenta real. Así que se si conozco toda la nomenclatura de canales tendencias bajistas, alcistas, los patrones del mercado double top, double bottom, head and shoulder o indicadores como fibbonacci, Bollinger bands, RSI entre tantos que existen así también fijar operaciones stop loss take profit y demás.
Me parece que en acciones y demás otros temas que vamos a ver va a ser un poco diferente porque los instrumentos financieros no son los mismos pero a fin de cuentas es la misma base

Saludos,

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: