Pág. 1 de 1 :   1 

20 de diciembre, 2018
presentacion
Buenas tardes, me voy a presentar, mi nombre es Hugo y soy de Argentina, tengo experiencia en el mercado financiero desde 1987, en los 90, cuando desembarcaron los chinos y mexicanos con el mercado de forex, administre una cuenta de un amigo en EEUU, fue todo muy bien hasta que mi amigo decidió por temas personales cerrar la cuenta. Ya hace mucho tiempo estoy con la demo de algunos broker - dukascopy bank, saxobank, +plus500, donde me estoy perfeccionando en los mercados de futuros ( metales-agrario-energía etc) e indices.En estos entrenamientos he llegado a tener ganancias sostenibles que superar lo 3/6 meses. En otro comentario haré alguna consultas sobre + plus500. Estoy por levantar una pagina web de información financiera, mercados internacionales etc. y me gustaría invitar a estas instituciones que estén en mi pagina.
creo que es todo
gracias por aceptarme

20 de diciembre, 2018
Hola, aqui nuevamente, en esta oportunidad quiero preguntar por +´plus500, si bien opero su demo hace algún tiempo y me parece muy ágil y sencilla. Sus operadores en el chat, son muy amables y brindan una muy buena información, nada de negativo, en realidad todo de positivo. Con la DEMO he obtenido ganancias constantes pasado mas de 3 meses. Mande toda la documentación me solicitaron para abrir una cuenta real, me la aceptaron y solo falta enviar mi primer deposito. ahi, es donde me surgen algunas dudas, y paso a comentarlas.
Leyendo en internet sobre +plus 500 veo que muchos acusan los mismos temas
1) es dificil retirar dinero cuando uno quiera
2) los pedidos de retiro tardan mas de 30 días
3) cuando vas ganado los botones se ponen en gris y no te permiten cerrar posiciones y solo vuelven cuando ya estas perdiendo.
4) aparecen gaps que en el mismo momento otros brokers no lo muestran y siempre van en contra de tu posición
5) en las demo los operadores te atienden rapido pero cuando la cuenta es real nunca te atienden
Me gustaría saber si alguien ha tenido cuanta real con +plus500 y sin mentir me diga si todo lo escrito es real o no, si tiene buena o mala experiencia con ese broker, ya que dicen que ello son la contrapartida de cada cliente, es decir cuando vos ganas ellos pierden y cuando vos perdes ello ganan. Si bien voy a girar poco dinero, solo para probar, no me gusta perder ni un dolar.
Espero algún comentario
saludos Hugo

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: