Pág. 1 de 1 :   1 

10 de enero, 2015
Pablo Fernández y Del Río
Formación universitaria en Ingeniería Técnica Industrial en la Especialidad de Electrónica en la Universidad de Vigo. 

Actividad como trader a tiempo completo en los mercados bursátiles, principalmente intradía en forex, aunque también trabajo pero en menor medida índices y commodities. Opero también acciones a largo plazo.

Escribo artículos (sistemas de trading, AT, AF, noticias económicas, divisas...) en mi propio blog, pablofernandezdelrio.wordpress.com, así como artículos para www.mundotrading.net (mejor blog financiero Bolsalia 2014) con los que colaboro desde el mes de junio de 2014. En septiembre de 2014 comencé mi colaboración con el magazine TRADERS´-MAG.

Formación como trader no intradía en Academy of Financial Trading y como inversor en Gestión Bursatíl con el broker Alejandro Torrejón. Formación como trader intradía con Ismael de la Cruz, analista, trader independiente y colaborador en distintos medios de comunicación.

Actualmente estoy compaginando mi actividad de trader con el programa de selección de GMT Prime para entrar a formar parte de sus Money Managers (gestores de cuentas). y coloboro con GB Gestión Bursatíl en la capacitación de personas que quieren gestionar su propia cartera e valores.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: