Pág. 1 de 1 :   1 

27 de octubre, 2012
Nuevo por aquí y en el tema
Hola a todos , me presento , me llamo César y tengo 17 años y he entrado aquí porque me ha picado la curiosidad del tema de la bolsa , mercados y demás ; pero no tengo ni idea de esto de momento y quería ver si aquí me podreis recomendar por donde empezar a informarme y a aprender ; y ya puesto , ir practicando con el sistema virtual.

No sé si este es el lugar más idoneo para preguntar esto ; pero ya que he abierto el post aprovecho para preguntar eso mismo. Por donde puedo empezar a leer e informarme¿? (Tened en cuenta que empiezo de cero) algún libro o web recomendable¿?

Gracias de antemano y un saludo.

28 de octubre, 2012
Nadie podrías echarme un pequeño cable por el tema de por donde empezar?

28 de octubre, 2012
Hola, Faston, yo también soy nuevo en esto, me leí los artículos del blog de cómo invertir en CFDs, STOPS, etc. pero todavía estoy muy verde en esto. Que te vaya bien invirtiendo.

28 de octubre, 2012
Yo me refería a algún libro o tipo de "lecciones" por internet para ir leyendo y aprendiendo desde cero.
No sé , gracias de antemano.

dryky
28 de octubre, 2012
buenas, yo soy bastante novato también, pero te puedo recomendar que complementes los artículos de esta página con los de esta otra http://www.invertirenbolsa.info/

1 de noviembre, 2012
Alguien más que me recomiende algo? Gracias :D
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: