Pág. 1 de 1 :   1 

7 de marzo, 2016
nuevo en esto
Buenas yo soy nuevo en esto de la bolsa, me he decidido a aprender leerme libros, hacer buenas estadisticas, leer los datos etc.. y he  visto que la opcion de invertir en materias primas a corto puede ser una buena opcion invirtiendo en oro plata platino etc...pero que tambien puede ser muy peligrosos si no saves como hacerlo, yo empece con una cuenta (virtual de 50 000) y al poco mas d unos dias ya tenia bastante dinero d mas, pero como soy una persona realista y lo que pretendo es invertir mi propio dinero y por desgracia no dispongo d ese capital decidi resetearla y empezar con un capital mucho mas asequible 1000 e del que si empezara a manejarla con dinero real (cosa k no pretendo hacer asta dentro d muchos meses jejeje no soy tonto) bien, mi estrategia se vasa en la compra venta d materias primas a corto para multiplcar mi capital inicial lo maximo posible y despues reinvertir los veneficios obtenidos en acciones de empresas mas o menos estables a medio largo plazo , con todo  he de decir que llevo poco tiempo en esto y estoy empezando ahora, me gustaria saver sus opiniones sobre el asunto¿ se puede ganar dinero asi, o estoy arriesgando mucho ? gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: