Pág. 1 de 1 :   1 

13 de febrero, 2013
Nuevo broker
Buenas a todos,

soy Alejandro Arias Gómez, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid.

No quiero alargarme mucho en mi presentación ya que he entrado en esta plataforma sobre todo para "jugar" y de una manera muy novel,entender un poco mejor como va el tema de la bolsa y la inversión en los mercados financieros.

Desde hace algún tiempo,sobre todo desde que comenzó la famosa crisis,vengo intersándome mucho por toda la economía tanto a nivel mundial como a nivel nacional y el tema de la bolsa es un tema que me llama personalmente la atención por el tema de poder ganar dinero(sí, soy un típico ingeniero que busca el manejar dinero,me atrae mucho más que la investigación y lo puedo decir ahora en mi 5º año de carrera cursando 4º curso jaja)

Espero poder disfrutar de una gran experiencia gracias a labolsavirtual que nos da la oportunidad de aprender sobre estos temas y espero pasar un buen rato y dar y recibir consejos de gente que conozca y le apasione este mundillo.

Un saludo a todos, y que obtengais los máximos beneficios posibles ;)

¡Suerte!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: