Pág. 1 de 1 :   1 

5 de mayo, 2013
Novato

Hola a todos, soy Geus y me acabo de registrar. Descubrí hace poco esto del trading de causalidad. No he estudiado nada relacionado con esto y no tengo mucha idea de economía y finanzas, pero me llamó mucho la atención el tema de la bolsa, tanto que me puse a leer bastante, sobretodo artículos de la web de novatos trading club, que por cierto me encanta y la sigo a diario.

Desde esa web descubrí esta, y nada, quería deciros que soy un novato muy verde, pero que tengo mucho interés en aprender a hacer trading, a pesar de no tener ni dinero ni conocimientos, tengo interés en aprender. Espero aprender mucho con vosotros. Leeré todo lo que pueda y trataré de aprender a usar la bolsa virtual, pues estoy deseando de ver qué tal se siente al especular, pero no quiero hacer nada sin saber para ir dando tumbos, así que iré paso a paso y primero quiero ver cómo funciona, y por supuesto, quiero seguir formándome y leyendo toda la información que pueda.

No quiero tener el trading como medio de vida, (hombre, si se consigue pues mucho mejor), no es ésa ahora mi preocupación, he descubierto que esto me está interesando mucho, incluso me fascina, pero aún soy muy novato y tengo mucho que aprender, así que mi única intención es divertirme, pasármelo bien y aprender a especular con un sistema que me pueda aportar beneficios de forma consistente y minimizando pérdidas. Creo que disfrutaré mucho con esto, y si el día de mañana la cosa se me da bien y encima de pasarlo bien puedo ganar algún dinero, pues muchísimo mejor.

Un saludo a todos y muchas gracias.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: