Pág. 1 de 1 :   1 

24 de diciembre, 2014
ni novato, ni experto
hola, me presento me llamo jose manuel, tengo solo 17 años, pero desde pequeño estoy bastante interesado en esto, he leído libros, bastantes WEDS en Internet, y he invertido en varios simuladores e incluso en algún que otro juego, en cuanto empiece a trabajar mi idea es ahorrar para invertir, en todos los simuladores nunca he llegado a perder dinero, eso me sube bastante la confianza para invertir con dinero real, desde los 7 años he querido ser millonario, es una fantasía lo se, pero siempre pienso en el majestuoso warren buffet, no solo consiguió ser millonario, si no que fue el mejor, siempre he tenido millones de ideas para ganar dinero, pero me falta el capital para lograrlos, también tengo ideas que apenas tienen presupuestos y sin embargo pueden tener grandes ganancias, pero soy menor de edad así que no tengo mucho que hacer jajajaja, estoy en bachillerato y sinceramente no me gusta nada, lo veo una perdida de tiempo, pero sin embargo sigo por que me abrira muchas mas puertas, que es igual a mejor sueldo, por lo que podré invertir mas en el futuro, bueno espero hacer aqui amigos y tener algún que otro pique invirtiendo jajajaa ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: