Pág. 1 de 1 :   1 

25 de octubre, 2013
Me presento y os dejo unos links
Buenas,

Me he inscrito solo para aceptar el reto de unos amigos a los que les recomendé empezar a invertir de forma virtual con esta herramienta para ir aprendiendo un poco de qué va esto de la bolsa. Es muy útil aprender así, sin lamentar pérdidas reales.

Moneycall es mi antiguo nick, de cuando empezaba en esto de la bolsa. Empecé a interesarme con 16 y ahora tengo 29 así que ya tengo unos cuantos tiros pegados. He hecho un poco de todo en cuanto a operativa se refiere, pero me quedo con el swing trading, operar por impulsos en un plazo de unas cuantas horas a unas cuantas semanas o incluso un par de meses es lo que mejor se adapta a mi método. Soy técnico, miro los fundamentales a veces pero lo mío es analizar el precio que marca el mercado, no el que marca los libros.

Como no ahora mismo no estaré muy pendiente de esta web pero me gustaría echar un cable a los que empezáis, os dejo un artículo que escribí hace un tiempo ya en mi blog y contiene una ponencia que di con los consejos que daría basado en mi experiencia: http://efectoesponja.com/mi-ponencia-para-bolsacom-en-borsadiner-2011/
Espero que os guste y os sea útil. El blog lo tengo muy abandonado, lo se, pero no me lo tengáis en cuenta.

Al final veréis que menciono unas cuantas personas, son muy buenas y pongo links a sus blogs. Os recomiendo echarles un vistazo. Si no tenéis un nivel alto os recomiendo especialmente
Y las dos redes bursátiles por excelencia:
(en ambos casos os pongo link a mi perfil, para que me sigáis si os place)

Y nada, mi enhorabuena a todos por tomar el toro de la economía por los cuernos y hacer hincapié en que os andéis con ojo con las cornadas, que a veces es fácil pensar que esta todo controlado y al mínimo error el mercado no perdona. Lo de que tu peor enemigo eres tú mismo es muy cierto en este mundo, más de lo que parece.

Saludos!

13 de diciembre, 2013
gracias, se agradece toda informacion
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: