Pág. 1 de 1 :   1 

28 de agosto, 2013
ME PRESENTO DESDE MURCIA
Hola a todos. 
Me llamo Alejandro López Muñoz, tengo 21 años y desde los 19 años, soy propietario de un negocio junto a mi hermano. Obviamente no diré cual para no hacer publicidad. Llevo desde pequeño leyendo muchos libros que me pasaba mi hermano, 6 años mayor que yo, sobre bolsa, otros tipos de inversiones, empresas, marketing, distribución comercial, etc.  y otros que me he ido comprando yo con el tiempo. Tuve mi primera aventura en la bolsa, cuando trabaje un verano en la empresa de mi padre y decidí abrir una cuenta de valores en santander con lo que iba ganando. Debido a mi impaciencia, mi falta de experiencia, las altas comisiones y el bajo capital lo perdí todo y deje de lado la bolsa, dejandome atosigar y comer la cabeza por familiares y amigos con negatividad, riesgos, dedicate a algo mas seguro, no dependas de eso, te va a ir mal, me quitaron las ganas y deje de lado las inversiones. Al menos en lo práctico. Nunca deje de leer e informarme. Ahora que tengo un negocio, conozco mejor el mundo de la empresa y tengo algo más de experiencia. Está claro que por mucho que se lea nunca será lo mismo que vivirlo uno mismo. He vuelto a utilizar simuladores en serio y a estudiar detalladamente mis viejos libros y paginas web nuevas. Espero no fastidiaros con tanto tocho. Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar lo que pueda a esta comunidad. Gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: