Pág. 1 de 1 :   1 

21 de mayo, 2014
Me presento a LabolsaVirtual
Buenas, me llamo Miquel y soy de Cataluña.
Tengo 19 años y desde los 13-14 el mundo de la bolsa siempre me llamo la atención (soy un chico de matematicas) y no sabia yo la exsistencia de estas paginas virtuales yo, la verdad que van muy bien para meterse al mundillo este y si veo la oportunidad me gustaria dedicarme a esto.

Aparte, mi madre trabaja en un banco y ella en varias ocasiones ha jugado en la bolsa real y le he comentado y va a intentarme colocar con amigos que tiene de bancos en algun sitio donde se juege en bolsa para aprender mucho mas, toda experiencia es buena.

Entonces, publico este post para presentarme y aparte exactamente soy de Gerona y si hay alguien de alrededores interesado en conocer gente que le guste este mundillo de las apuestas ( aparte se jugar a la ruleta, poker, etc pero no lo recomiendo) esto me gusta mas y hace 2 dias que voy experimentando en este mundo y quiero aprender mucho mas y aún me falta mucho, entonces si alguien de las proximidades que sepa o sea principiante como yo podriamos aprender juntos y seguro que nos lo pasariamos mucho mejor y aportariamos muchos mas conocimientos dos que uno.

Muchas gracias y que lo paseis en grande en este mundillo!

Miquel
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: