Pág. 1 de 1 :   1 

3 de mayo, 2019
Me gusta el trading
Hola, soy un usuario nuevo en labolsavirtual.com. Mi apodo es Zalandran y me encanta el trading. Creo que es mi verdadera pasión y es el trabajo que mas me ha gustado de todos los que he tenido. Digo que mas me ha gustado porque un año decidi dedicarme al trading casi por completo. Lo tome como un trabajo. Fue un año duro en el que aprendí mucho sobre el trading. Me dedique a los futuros y a las opciones binarias. Ahora invierto en forex a menor escala. Puede que ahora pruebe otra vez con los micro contratos de futuros que saldrán en breve. Bueno y mi xperiencia en el trading es mas o menos esa. Me he gastado mucho dinero en cursos supercaros que no me sirvieron de mucho, en cambio otros manuales muy baratitos que compre me sirvieron de mucho y coji muy buenas ideas de ellos. En formación de bolsa según mi experiencia recomiendo no invertir mucho. Donde se aprende es invirtiendo en real. Yo llevo ya invirtiendo en real casi 10 años y ahora parece que me está empezando a ir mejor porque veo las cosas muy diferente a cuando empece. Bueno estaré encantado de contactar con vosotros a través de este foro y aportaré desde mi experiencia mis ideas por si os pueden servir para vuestro trading. Nos vemos en el foro. Chao
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: